Posada Miranda - Miranda del Castañar, Salamanca

Dirección: C. Arrabal, 11, 37660 Miranda del Castañar, Salamanca, España.
Teléfono: 923432962.
Página web: posadamiranda.es
Especialidades: Hotel, Restaurante de cocina castellana, Lugar de interés histórico, Posada, Servicio de lavandería, Reserva natural, Restaurante, Alojamiento con servicio.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 331 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Posada Miranda

Posada Miranda: Un Encanto en el Corazón de Salamanca

Ubicada en la pintoresca localidad de Miranda del Castañar, en la provincia de Salamanca, España, la Posada Miranda es un encanto ubicado a pocos kilómetros de la famosa ciudad universitaria de Salamanca. Con una dirección precisa de C. Arrabal, 11, 37660 Miranda del Castañar, Salamanca, España, y fácilmente accesible tanto por carretera como por transporte público, esta posada cumple con todas las expectativas de aquellos que buscan una estancia única y en armonía con la naturaleza.

Teléfono: 923432962

Página web: posadamiranda.es

La Posada Miranda ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer todas sus necesidades. Entre sus especialidades destacan el alojamiento, con habitaciones confortables y bien equipadas, el restaurante, que sirve deliciosa cocina castellana, y un lugar de interés histórico, rodeado de una reserva natural y patrimonio cultural. También ofrece un servicio de lavandería para el cómodo mantenimiento de sus ropas durante su estancia.

Especialidades y Servicios

En el ámbito del restaurante, Posada Miranda goza de un lugar privilegiado en la zona, destacando por su cocina tradicional castellana, preparada con productos locales de alta calidad. Además, la posada cuenta con un servicio de lavandería, permitiendo a los huéspedes disfrutar de su estancia sin preocupaciones y en completa comodidad.

Amigable con la Diversidad LGBTQ+

La posada es, asimismo, un lugar amigable con la diversidad LGBTQ+. Esta apuesta por la inclusión y la aceptación es un aspecto muy valorado tanto por el personal como por los clientes.

Opiniones y Calificaciones

Según las valoraciones de Google My Business, la posada cuenta con un total de 331 evaluaciones. Con una opinión media de 4.4/5, es un claro indicativo de la calidad y satisfacción de los clientes.

Testimonios de los Huéspedes

Los testimonios de los huéspedes hablan por sí mismos del encanto y la calidad de este alojamiento. Algunos de los aspectos más destacados mencionados son la atención y amabilidad del personal, que hacen sentir a los huéspedes como en casa. El desayuno, considerado estupendo, es otro de los elementos que destacan en las opiniones. Además, las estancias son muy cómodas y el entorno un paraíso, en palabras de los propios huéspedes.

Recomendación Final

Posada Miranda es sin duda un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia en un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de su experiencia algo inolvidable. Si deseas descubrir este tesoro escondido en el corazón de Salamanca, no dudas en contactar con ellos a través de su página web: posadamiranda.es.

👍 Opiniones de Posada Miranda

Posada Miranda - Miranda del Castañar, Salamanca
Ofelia
5/5

Ha sido una estancia maravillosa, el personal muy amable y te hacen sentir como en casa. El desayuno estupendo en el bonito restaurante entre las rocas de la muralla y al amor de la chimenea. Las estancias muy cómodas y el entorno un paraíso.

Posada Miranda - Miranda del Castañar, Salamanca
Toñi
5/5

Teníamos reserva a través de la caja de La Vida Es Bella. La experiencia no ha podido ser mejor. Desde que Silvia se comunicó conmigo por wharsapp para indicarme cómo llegar sin problema hasta la posada y comentarme que teníamos la opción de cenar allí hasta que nos hemos ido. Todo ha sido perfecto; la habitación, el personal, el comedor... Incluso nos han dado un bonito detalle al marcharnos. Sin duda, recomiendo totalmente ! Muchas gracias por el servicio.

Posada Miranda - Miranda del Castañar, Salamanca
Raúl F. M.
5/5

Tanto la habitación en sí como la atención del personal excepcional.
El desayuno buffet bastante aparente, entorno increíble y gente del hotel muy servicial.
Por poner sólo algún "pero", comentar que la ducha, al ser rasante, sacaba algo de agua si no tenias un poco de cuidado.
Y en la cena todo excelente, incluso los pescados y postres, si bien mi pescado era lubina con cebolla confitada en roquefort y no aprecié nada de cebolla confitada ni roquefort, pero aún así la cena y los desayunos muy buenos.

Posada Miranda - Miranda del Castañar, Salamanca
Sandra M.
3/5

Está en un pueblo precioso, el servicio fue muy bueno, la posada está chula y el desayuno normalito pero bien.
Lo malo fue el ruido que el aparato del aire acondicionado hizo durante toooooda la no he a pesar de estar totalmente apagado.

Posada Miranda - Miranda del Castañar, Salamanca
Angel M.
5/5

Lugar muy acogedor,el servicio y el trato excelente,la cena en el restaurante buenísima,el desayuno estupendo,y el lugar y ubicación genial. Volveremos

Posada Miranda - Miranda del Castañar, Salamanca
Ara M.
5/5

Hemos estado muy a gusto en la posada Miranda el personal encantador y muy atentos la habitación amplia el baño y la cama muy cómoda sin ruidos ideal para pasar unos días disfrutar de la naturaleza los pueblos de los alrededores son preciosos parecen salidos de un cuento. Sin duda lo recomiendo.

Posada Miranda - Miranda del Castañar, Salamanca
Luis G. F.
5/5

Maravilloso trato del personal, gracias Mari y Elena por hacernos sentir como en casa. La experiencia vivida en la zona a sido de auténtico lujo. Sin duda es un destino para disfrutar y repetir

Posada Miranda - Miranda del Castañar, Salamanca
Francisca S. C.
5/5

Fuimos este fin de semana y la verdad es que nos ha gustado mucho. Instalaciones limpias. Zonas comunes tranquilas y amplias. La habitación muy limpia y de buen tamaño. Buena temperatura. La cama muy cómoda. Buenas vistas a la sierra de Francia. Zona muy tranquila para poder descansar y desconectar. El desayuno es muy variado y están pendientes de que no falte nada. Comimos en el restaurante el menú del día y por 20 euros un sábado la verdad es que comimos bien. Trato muy amable por parte del personal en todo momento. Saludos y gracias.

Subir