Hotel Reyes de León - Santa María del Páramo, León

Dirección: C. Fondilla, 17, 24240 Santa María del Páramo, León.
Teléfono: 987351520.
Página web: hotelreyesdeleon.com
Especialidades: Hotel, Restaurante.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 568 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Reyes de León

El Hotel Reyes de León, ubicado en la calle Fondilla número 17 de Santa María del Páramo, León, es un establecimiento que combina alojamiento y comida en un solo lugar. Este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia digna de reyes, con una amplia gama de servicios y comodidades.

El teléfono de contacto del Hotel Reyes de León es el 987351520, mientras que su página web es hotelreyesdeleon.com. El hotel es conocido por sus especialidades en el sector del alojamiento y la comida, así como por su amigable ambiente con la comunidad LGTBI+.

De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, el Hotel Reyes de León cuenta con un total de 568 evaluaciones, lo que habla de su popularidad y satisfacción de los clientes. La media de opinión es de 4.3/5, lo que demuestra que este hotel está cumpliendo con las expectativas de sus huéspedes.

Entre las características destacadas de este hotel se encuentran su ubicación estratégica, que facilita el acceso a puntos de interés turístico y de ocio, así como su amplia variedad de habitaciones, desde simples hasta suites, que pueden satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente. Además, el hotel cuenta con un restaurante en el mismo recinto, lo que proporciona a sus huéspedes la comodidad de disfrutar de las comidas y cenas sin necesidad de salir del establecimiento.

👍 Opiniones de Hotel Reyes de León

Hotel Reyes de León - Santa María del Páramo, León
Ana V.
5/5

He ido en viaje de grupo numeroso e hicimos un día de pensión completa. La comida y la cena eran menús sencillos pero bien cocinados y ricos. Si lo deseabas te ofrecían repetir, cosa que no siempre ocurre. De postre dulces caseros y, cosa importante, también podías optar por fruta. El desayuno correcto pero era lo más flojo aunque te ofrecían repetir. El hotel está en el centro del pueblo, muy limpio y todo en perfecto estado. El trato es amable. A mí me tocó una habitación abuardillada en la 4a planta que estaba impoluta. La relación calidad/precio es buena. Lo recomiendo. Ah, el edificio por fuera es muy bonito.

Hotel Reyes de León - Santa María del Páramo, León
Jose S. F. D. L. C.
5/5

Un hotel familiar con buenas instalaciones, limpias y cómodas. También a buen precio. La atención del personal del hotel y del restaurante es amable y hace que te sientas cómodo en todo momento. El restaurante tiene un menú muy decente a un precio muy ajustado. El vino del menú me llamó la atención por su calidad. Pero estando ubicado en las inmediaciones de la ribera del Duero no es de extrañar. Recomiendo alojarse allí sin duda

Hotel Reyes de León - Santa María del Páramo, León
ana G. N. R.
5/5

Trato exquisito, muy familiar. Mucha limpieza y tranquilidad
Comida rica. Zona de fácil aparcamiento.
Volveré

Hotel Reyes de León - Santa María del Páramo, León
Barbara S.
1/5

Al llegar ayer al hotel, donde tenía la reserva hecha me dijeron que tenían sobrereservas y que no tenía habitación, me quedé con mi hija de 6 años y con mi marido sin alojamiento y escuchando mentiras. Después paseando por el pueblo me encontré a un conocido que me indicó que habían venido unos amigos suyos del pais vasco sin reserva y que se acercó él hasta allí y les consiguió una habitación estonpasó antes de que yo llegara. Da igual que yo llevara desde que el hotel abrió pasando todos los veranos unos días allí, me quitaron la habitación para dársela a otro contándome una milonga. De vergüenza.

Hotel Reyes de León - Santa María del Páramo, León
Ana A.
1/5

Por favor..., lean la reseña de la señora que habiendo realizado la reserva, cuando llega al hotel se encuentra que no tiene habitación, y les dice al personal del hotel que se la han dado a otro cliente..., y la respuesta del hotel diciendo que eso no es verdad, y renglón siguiente dice que se la dieron a otro cliente..., INCREÍBLE!!!
A mi me pasó lo mismo en otro hotel y es lo peor..., llegar y verte en la calle..., y encima sin posibilidad de hospedarte en otro hotel por no haber disponibilidad. ES MUY FUERTE!!!
Boocking debería de eliminar a estos hoteles de su empresa por falta de honradez , seriedad y formalidad.

Hotel Reyes de León - Santa María del Páramo, León
M. C. J.
4/5

La ubicación buena por estar frente a la estación de autobuses y con sitio suficiente si vas en coche.
Las habitaciones sencillas, con camas confortables y baño amplio.
La comida sencilla, bien cocinada. Estaba bueno
El personal recio y más bien seco llegando a ser antipático. Entiendo que hay clientes impertinentes, aunque eso no es justificación para que no sean más empáticos y traten al resto con malos modos. Les recomendaría que se "calzaran" la sonrisa y fueran más agradables.
Carmen.

Hotel Reyes de León - Santa María del Páramo, León
David M.

Grupo 46 personas|Fecha: 21-24 Mayo 2024|Media Pensión|Hotel Reyes de León|Santa María del Páramo (León)||¡UN DESASTRE DE VARIEDAD DE COMIDAS...!||* Nos pusieron sopa 2 noches seguidas... (en 4 cenas que hicimos allí)||* Utilizaron para unas patatas almejas y langostinos... y para la sopa del día siguiente... los mismos ingredientes... ||* El desayuno principal consistía en 2 trocitos de pan.||Después de mostrar nuestro descontento... ha venido un encargado, jefe de cocina o lo que sea... "DE MALAS MANERAS"... y me ha dicho que proteste en la agencia...||DEJARÉ UNA RESEÑA DEL HOTEL... DE TODO LO SUCEDIDO...|| David Miguel Rubio| Promotor Turístico en Castilla-La Mancha|Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña

Hotel Reyes de León - Santa María del Páramo, León
Sergio M. S.
5/5

Estando de paso, llamamos a las 11 de la noche y llegamos a las 11 y media. Muy bien ubicado, pudimos aparcar enfrente. Nos atendieron fenomenal a pesar de la hora. Habitaciones limpias y sin ruido. Pudimos descansar. Desayunamos muy temprano. El trato del hombre en la recepción fue excelente.

Subir