Iraipe Ongi Hotel - Oñati, Gipuzkoa

Dirección: Kale Zaharra Kalea, 19, 20560 Oñati, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943718285.
Página web: hotelongi.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 217 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Iraipe Ongi Hotel

Iraipe Ongi Hotel

Ubicado en Kale Zaharra Kalea, 19, 20560 Oñati, Gipuzkoa, España, el Iraipe Ongi Hotel es un establecimiento ideal para aquellos que buscan una estancia confortable y acogedora en la región de País Vasco. Este hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones bien equipadas, cada una diseñada con tus necesidades en mente. Entre sus principales características se encuentran las camas cómodas, baño privado con artículos de higiene personal, TV de pantalla plana y wifi gratuito.

Opiniones y Valoraciones

El Iraipe Ongi Hotel goza de una excelente reputación entre los viajeros, quienes elogian su cordialidad y las instalaciones limpias. La comodidad de las habitaciones es un punto fuerte mencionado por muchos huéspedes, así como también el trato amable del personal. No obstante, algunos visitantes han comentado sobre problemas menores, como la suavidad de las almohadas o la presencia ocasional de humedad en la ducha.

A pesar de estos detalles, la mayoría de los usuarios recomiendan este hotel sin dudarlo. El Iraipe Ongi Hotel ha obtenido una calificación promedio de 4.1/5 según 217 valoraciones en Google My Business, lo que habla de su satisfacción general.

Información Útil

  • Dirección: Kale Zaharra Kalea, 19, 20560 Oñati, Gipuzkoa, España.
  • Teléfono: 943718285.
  • Página web: hotelongi.com.

👍 Opiniones de Iraipe Ongi Hotel

Iraipe Ongi Hotel - Oñati, Gipuzkoa
Josue C.
5/5

Estuve dos noches y muy bien. La cama era cómoda, lo único que para mi gusto, la almohada era demasiado blanda y plana, además del cabecero que eran como barrotes y si te pegabas mucho pues era un poco incómodo, pero vamos es lo de menos. La limpieza bastante buena excepto la mampara de la ducha que tenía moho de la humedad 😅 De igual lo recomiendo, y volveré, por supuesto

Iraipe Ongi Hotel - Oñati, Gipuzkoa
Macarena R.
5/5

Pues yo cuando estuve allí fue todo muy bien. Tuve un problema para entrar y llamé por tlf y me lo solucionaron al instante. Las habitaciones bien, por decir algo no tan bien es que la mesa que a mi habitación tocó era muy estrecha, cabía exactamente el portátil y para trabajar era muy incómodo. No siempre acudimos a un hotel por vacaciones y pasarla bien, a veces es por trabajo o cualquier necesidad personal. Por lo demás bien, al lado de mi habitación habían dos chicos y escuché que tuvieron problemas con su código de entrada a la habitación y vi que solo con una llamada rápida lo solucionaron, por lo que llego a la deducción de que, aunque no haya nadie en recepción, son muy eficientes a distancia. Yo soy una persona que no me gusta mucho interactuar con el personal y prefiero este tipo de hoteles por eso, no es por nada, es que soy asi, me gusta ir directamente a mi habitación y ya...y si encima superan todas las expectativas por tlf pues muy bien. Eso sí...no se puede aparcar...es horrible para eso pero normalmente todo lo que es central suele tener el mismo problema. Yo me fui contenta

Iraipe Ongi Hotel - Oñati, Gipuzkoa
Manuel L. N.
5/5

Yo estuve hospedado por. 1 mes. Y todo exelente muy amable todo
El desayuno muy rico.
Saludos desde mexico😎👏

Iraipe Ongi Hotel - Oñati, Gipuzkoa
Javier V. R.
2/5

Nos quedamos una noche. Sonó la alarma de incendios a las 00:00 y bajamos a recepción a preguntar qué pasaba. Al no encontrar ahí a nadie acudimos al número de teléfono 24 horas que había en el propio mostrador. Cuando me contestaron y les conté lo que pasaba me dijeron que apagase yo mismo la alarma de incendios, sin asegurarse de que fuese una falsa alarma. Ni medio normal.

Iraipe Ongi Hotel - Oñati, Gipuzkoa
S L.
1/5

Lo único “bueno” la ubicación y pongo bueno entre comillas porque hay un bar debajo del hotel y al lado y el ruido hasta altas horas es molesto.
En cuanto al hotel de pena,el mantenimiento y la limpieza brilla por su ausencia,la ducha pierde agua por debajo,el lavabo igual,la pintura del baño levantada,la pared con manchas de moho,la moqueta necesita una buena limpieza,las cortinas cayendose y para rematar la almohada incomodísima.
En resumen,carísimo para lo que ofrecen

Iraipe Ongi Hotel - Oñati, Gipuzkoa
María A. H.
5/5

Menos mal q las reseñas chungas eran fake. Cogimos ese hotel x comodidad, xq está literalmente en el centro del pueblo. A los dos días antes de ir empezamos a leer reseñas y nos acongojamos. Pero grata sorpresa. Las habitaciones son muy muy decentes, las camas y las almohadas sí q son cómodas (yo me había llevado 17 almohadas de casa). El baño grande, con secador y bañera q a mí me encanta. La temperatura súper bien. Vamos, q genial el hotel, muy muy decente y bien de precio. El desayuno no sé xq fuimos fuera. Merece mil la pena estar tan cerca de todo. Volveremos fijo.
Luego, otras reseñas decían q si la recepción, q si se habían quedado sin habitación. Nosotros reservamos con mes y medio de antelación y llamamos como un millón de veces al hotel entre todos (eramos como 10), y en todo momento nos han contestado, nos han atendido y nos han tratado bien.

Iraipe Ongi Hotel - Oñati, Gipuzkoa
Alfonso J. P. R.
4/5

Se encuentra en el casco histórico del pueblo, con un fácil acceso y aparcamientos cercanos. Está todo digitalizado, para entrar en el hotel y en las habitaciones va todo por códigos, no hay llaves, por lo que es muy util. En cuanto a las habitaciones, son un poco obsoletas, pero tienen lo mínimo para estar. El desayuno es completo pero algo escaso en variedad, en cuanto a sabor estaba todo muy sabroso. Faltaría algo más de limpieza en las habitaciones. Pero por lo demás, todo bien.

Iraipe Ongi Hotel - Oñati, Gipuzkoa
Mar L.
1/5

No funciona la ducha; solo sale agua por el grifo de la bañera. La pantalla de la lámpara de pie está muy sucia. Todo el hotel con moqueta granate estampada en negro con muy mal aspecto. Íbamos a dormir 5 noches, pero solo nos hemos quedado 1. Por la mañana, no había nadie en recepción. He telefoneado y explicado las razones de cancelación, dispuesta a pagar esa noche. Una señorita se ha disculpado educadamente y me ha dicho que no nos cobrarían la noche pasada en el hotel. Pero no ha sido así: nos la han cobrado por el banco.

Subir