Holiday Park - Santa Ponça, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Ramon de Montcada, 35, 07180 Santa Ponça, Balearic Islands, España.
Teléfono: 600800800.
Página web: holidayparksantaponsa.com
Especialidades: Hotel, Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 421 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Holiday Park

Holiday Park

Dirección: Carrer de Ramon de Montcada, 35, 07180 Santa Ponça, Islas Baleares, España.

Teléfono: 600800800.

Página web: holidayparksantaponsa.com.

Especialidades: Hotel, Apartamento turístico.

Esta empresa tiene 421 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4/5.

👍 Opiniones de Holiday Park

Holiday Park - Santa Ponça, Balearic Islands
M.S
1/5

Quiero destacar la amabilidad de la persona de recepción por su atención y descuento proporcionado por pagar en efectivo ,como así también el mantenimiento de la piscina como aceptables , por el resto cuando llegue me dieron la mala noticia de que debería pagar de más por tener aire acondicionado optativo si no me proporcionaban un ventilador cosa que jamás me pasó en ningún hotel del mundo , luego el apartamento se llenó de hormigas del cual hice el reclamo vinieron y me dejaron un producto para que yo las mate , luego las camas los colchones son extremadamente duros , como así también pasé toda la noche sin dormir porque había jóvenes gritando y nadie supervizando ya que uno está de vacaciones y quiere descansar la verdad es que no regreso más fue una estadía lamentable y claramente “NO LOS RECOMIENDO “

Holiday Park - Santa Ponça, Balearic Islands
Sarimax Y.
5/5

Todo de 10!!! Atención de las personas en recepción con un trato humano inmejorable. Limpieza perfecta, cambio de sábanas y toallas cada 2 días. Todo funcionaba perfectamente. La ubicación es ideal, muy cerca de la playa y de la zona comercial pero lo suficientemente apartado para no tener molestias. Muy recomendable.

Holiday Park - Santa Ponça, Balearic Islands
Iñaki
5/5

Me ha encantado. Tiene de todo cerca, tanto bares como comercios. El trato de todos los trabajadores del hotel es inigualable, empezando desde los que limpian las habitaciones hasta los de mantenimiento. Me gustaría hacer una mención especial a Valerio, el recepcionista del hotel, nos ayudó en absolutamente todo y estuvo atento en todo momento, gracias. Los apartamentos son básicos y con echando a viejos pero están limpísimos y son comodos, calidad precio mas que correcto. Lo que si echamos de menos fue un microondas. En caso de volver repetiría.

Holiday Park - Santa Ponça, Balearic Islands
Pablo C. V.
1/5

Experiencia totalmente NO recomendable. Fui con mi mujer, mi hijo y un amigo y nos quedamos a cuadros. Para empezar el impuesto municipal, que sabemos que no es cosa propia del hotel pero siendo españoles teniendo que pagarlo nos parece de traca. Para continuar, te cobran 7€/noche si quieres que te dejen usar el aire acondicionado! Cogimos ese hotel al ver que tenía AC ya que con un bebé de año y medio y el calor que estaba haciendo era inviable dormir sin aire. Se escudaron en que te dan ventiladores si no quieres pagar y cito textualmente al de recepción (que era majo, eso sí) "con el AC es con lo que hacemos dinero". Y tanto. Las habitaciones? Mediocres es ser generoso. La cocina daba risa, dos cazuelas, una sartén, un cuchillo de cortar pan, una cuchara de servir y una espumadera. Cómo cocinas con eso? Sin saber la cantidad de menaje de cocina que había compramos para un día cenar pizzas, bueno pues al no haber ni microondas no las pudimos hacer. Preguntamos para hacerlas en un microondas que vimos en una sala donde te dejan dejar el equipaje (un buen detalle) y su respuesta fue que no, que en todo caso nos lo podían ALQUILAR, pero que ese dia estaba ya ocupado. Un saca cuartos. Las ventanas no tienen persianas por lo tanto dormir a un bebé es un tanto difícil. La seguridad es de risa, la piscina tiene hora de cierre pero NO HAY SOCORRISTA, lo cual no sé si es legal. Un día a las 3 de la mañana nos aporreó la puerta un señor (no voy a decir nacionalidades) gritando y más borracho que sobrio y en ningún momento nadie acudió a decirle nada. Por poco se nos mete el hombre a patadas porque se pensaba que estaba en su apartamento.
En fin, un destino que para dormir y poco más puede estar bien. Pero si quieres hacer algo más de "vida", o no tienes la posibilidad de desayunar/comer/cenar fuera todos los días, este no es tu sitio.
Por cierto, NADA adaptado a personas con movilidad reducida o gente que vaya con carros de bebé. El ascensor sigue estropeado (al parecer desde el 2023). Eso sí, una mesa de billar se rompió y al día siguiente estaba reparada.

Holiday Park - Santa Ponça, Balearic Islands
Inmaculada R.
3/5

Lo mejor el personal y la limpieza.
Desde el recepcionista al de mantenimiento, pasando por camareros y animación super atentos y amables.
Los apartamentos limpios pero con muchas carencias, lo que obliga a hacer todo en la calle.

Holiday Park - Santa Ponça, Balearic Islands
haiflayer

Estuvimos pasando 5 días en agosto y la verdad es que lo primero que nos sorprendió fue el precio comparado con la competencia. Después de leer buenas opiniones en TripAdvisor decidimos arriesgarnos. Lo cierto es que es más que suficiente por el precio: está limpio, tranquilo, el personal atento y amable, las piscinas bien (adultos, niños y bebés) y además tienen billares, un bar y un pequeño supermercado. En los alrededores hay tiendas y bares, aunque también es una zona de copas y locales de turismo alcohólico. Es sí, no se oye el ruido dentro del hotel y eso está bien. Sin embargo no le puedo poner una gran nota por justicia con respecto a otros hoteles mejor dotados que este. Inconvenientes: camas incómodas, no esperes jabones en el baño, no hay restaurante como tal (si bien puedes tomarte un desayuno o unos snacks en el bar de la piscina), el café del bar es malísimo, no hay miniclub, ni socorrista en la piscina, ni aparcamiento (aunque lo hay en las inmediaciones), ni creo recordar haber visto lavandería. En cuanto al apartamento, importante saber que lo limpian a días alternos, no tienen microondas y tampoco televisión. El aire acondicionado,|El wifi y la caja fuerte los pagas aparte si los necesitas. Y muy importante: no aceptan tarjeta de crédito en el bar de la piscina, con lo cual todo lo que consumas lo has de pagar en el acto y en metálico. En resumen, buena relación calidad precio para ser agosto en Mallorca pero por lo demás, un alojamiento digno y agradable pero muy justito en servicios y comodidades.

Holiday Park - Santa Ponça, Balearic Islands
AArroyos

El complejo no es muy grande, lo cual nos atrajo mucho, porque huimos de las grandes aglomeraciones. Estuvimos un par de días de relax en la piscina y lo pasamos bastante bien, sin necesidad de movernos para ir a comer, ya que, en el bar se come bastante bien. La atención del personal inmejorable y todo muy limpito, ya que, yo me fijo mucho en eso. Yo lo tengo claro si vuelvo a Mallorca no voy a perder el tiempo buscando alojamiento.

Holiday Park - Santa Ponça, Balearic Islands
730juanp

La atención del personal fue en todo momento cercano y las chicas de recepción han sido muy amables. Las instalaciones son un poco limitadas y la animación normalito y en ingles por lo que fue un poco difícil participar. Pero los apartamentos estan limpios y bien atendidos por el personal de limpieza. Despues de media noche reina la tranquilidad en el hotel y se puede descansar bien. Nos a encantado estar alli y repetiremos.

Subir