Globales Santa Ponsa Park - Santa Ponça, Balearic Islands

Dirección: Carrer Puig d'es Teix, 3, 07180 Santa Ponça, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971690111.
Página web: globales.com
Especialidades: Hotel, Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 1531 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Globales Santa Ponsa Park

Globales Santa Ponsa Park

Globales Santa Ponsa Park es un complejo hotelero ubicado en la zona de Santa Ponça, en Mallorca, España. Situado en la tranquila urbanización de Santa Ponsa Park, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa, este hotel ofrece un entorno ideal para unas vacaciones relajantes y divertidas.

Características y servicios:

  • Ubicación ideal en Santa Ponça, Mallorca
  • A pocos minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa
  • Habitaciones modernas y confortables con balcones
  • Varias áreas comunes y piscinas
  • Buffet de desayuno y cena en el comedor principal
  • Bares y salones para relajarse después de un día de ocio
  • Actividades y entretenimiento diarios para adultos y niños
  • Centro de fitness y spa para disfrutar de tratamientos de relax
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel

El Globales Santa Ponsa Park está diseñado para ofrecer un alojamiento de calidad con un amplio abanico de servicios y comodidades. Las habitaciones son modernas y funcionales, con balcones desde los que se pueden disfrutar de magníficas vistas al jardín o al mar. El hotel también cuenta con varias piscinas, áreas verdes y jardines perfectos para descansar y relajarse.

El centro de fitness y el spa permiten a los huéspedes mantener su rutina deportiva y disfrutar de tratamientos de relajación. Además, el hotel ofrece una amplia variedad de actividades y entretenimiento diarios, tanto para adultos como para niños, para garantizar que todos los miembros de la familia se diviertan.

El comedor principal sirve un buffet de desayuno y cena con una gran variedad de platos y bebidas. Los bares y salones del hotel son el lugar perfecto para relajarse con un cóctel o una taza de café después de un día de ocio.

Ubicación

Globales Santa Ponsa Park se encuentra en la urbanización de Santa Ponsa Park, en Santa Ponça, Mallorca, España. La urbanización está a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa de Santa Ponça, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las bellezas naturales y los atractivos turísticos de la zona.

Información y recomendaciones

Para reservar una estancia en el Globales Santa Ponsa Park, se puede contactar con la recepción del hotel al teléfono 971690111 o a través de su página web globales.com. El hotel también tiene su dirección física en Carrer Puig d'es Teix, 3, 07180 Santa Ponça, Illes Balears, España.

Esta empresa tiene 1531 valoraciones según Google My Business y cuenta con una calificación de 4/5 de media. Es recomendable leer las opiniones de los clientes anteriores para tener una idea más clara de la experiencia que se puede esperar durante una estancia en el Globales Santa Ponsa Park.

👍 Opiniones de Globales Santa Ponsa Park

Globales Santa Ponsa Park - Santa Ponça, Balearic Islands
403juanim

Acabamos de llegar con un viaje del Imserso y nuestra estancia ha sido estupenda. Buena ubicación, cerca de las playas, restaurantes, supermercados, y bien comunicado para visitar la isla.|La comida rica, variada y el servicio muy bueno. |El chef muy amable conmigo con respecto a mi intolerancia al gluten. Muy agradeciada ya que estuvo pendiente cada vez que le pregunté. |La única pega que le pongo fue el colchón: muy viejo y de muelles. Pero me pareció que estaban cambiando algo del mobiliario. |En definitiva, un buen hotel para pasar unas buenas vacaciones y visitar la isla.|

Globales Santa Ponsa Park - Santa Ponça, Balearic Islands
Salvador M.
4/5

Es un hotel de 4 estrellas, las habitaciones son pequeñas muy justas, están bien decoradas y con lo justo, cama, una silla, escritorio,con frigorífico. El cuarto de baño muy, muy chico, dos personas no caben, un inodoro, un lavabo y un plato de ducha, no tiene bidé.
De limpieza muy bien, todo de 10, tanto las zonas comunes, como las habitaciones, cambian las toallas todos los días. La atención del personal estupenda, en todos los sectores.
La comida, en general un bien raspadillo, a destacar " las sugerencias del chef" son unos cuencos pequeños con con delicatessen, muy coquetos, lo peor de todos las planchas, el pescado casi siempre el mismo sardinas, muy, muy, repetitivos, casi todos los días, y de carne chuletas de cerdo, hamburguesa y chorizos criollos muy rancio, al igual que las sardinas como son congeladas saben a rancias, el pescado azul eso es lo que tiene cuando se cocina después de congelados, de yogures embasado cero, nada de nada, habrá algo más barato y práctico que un envase de yogurt.
En fin el comedor, mejor dicho la comida suspenso y es para todos igual, tanto clientes de pago, como del IMSERSO.

Globales Santa Ponsa Park - Santa Ponça, Balearic Islands
DOC J.
3/5

Es un macrohotel,(en realidad son dos unidos con una piscina en medio),a 5-7 min de la playa.Las habitaciones son muy pequeñas y que dificultan mucho la circulación de dos personas.No tiene nevera,ni gimnasio.La ducha es buena ,con mucha presión de agua ,aunque dejas todo empantanado.El interruptor de luz del baño es a su vez el del extractor y el ruido que hace es infernal,como el de una motosierra.La comida es buena y variada y el personal educado y atento sin ser unas castañuelas.
Las piscinas ,como no madrugues te quedas sin tumbona.
Es un 4 estrellas que debería tener tres a mi parecer ,yo por lo menos creo que no volvería, está muy enfocado al turismo extranjero de masas

Globales Santa Ponsa Park - Santa Ponça, Balearic Islands
Mariengraci

Hotel bien ubicado cerca de la playa y con muy buenas instalaciones. El Buffet tiene platos variados y bien cocinados y con muy buena calidad de materia prima. Las habitaciones y todo muy limpio y camas muy cómodas. El personal es muy amable.

Globales Santa Ponsa Park - Santa Ponça, Balearic Islands
Maria D. C. P. G.
5/5

Muy buenas...Hemos estado ocho días en el Hotel Santa Ponsa Park en nuestra primera experiencia de Turismo Social y ha sido maravillosa. El hotel fantástico, la comida genial, las actividades del hotel y las excursiones una pasada. Volveremos, con el IMSERSO o por cuenta propia. Seguid así!!!

Globales Santa Ponsa Park - Santa Ponça, Balearic Islands
José M. G. S.
2/5

PEOR experiencia de mi vida. Hotel de hace cuarenta años dicen que remodelado pero seguro que lo remodelaron el siglo pasado, por lo que sería de 4 estrellas en su época, lo único que les quedó bien fue el nombre del hotel y las cuatro estrellas de la fachada, ver las fotos que acompaño a esta reseña. Las paredes sin insonorizado escuchas las conversaciones, musicas y demás ruidos, las puertas dejan tanto margen al cierre que tienes luz en toda la noche, pues no tienen sistema de ahorro de energía que atenue la luz si no se usa, la caja fuerte es prehistorica (adjunto foto) las paredes con gotele que se puso de moda en los años 70. Pidi habitación individual y sorpresa no se puede uno mover por el tamaño que tiene entre los pies de la cama y la pared, que además tiene la televisión se pasa solo si andas de canto y a la segunda vez que lo intente desencaja la tv de la pared y me llevó un moratón en la espalda, al intentar llevar la maleta al maletero cayó la maleta y se reventó, (adjunto video).  La legislación española sobre habitaciones individuales en hotel de 4 estrellas son: 9,5 m2 para la habitación y 4 m2 para el baño incluida la bañera. Conseguí al día siguiente que me cambiaran de habitación y  me dieron otra más espaciosa pero lejos de las medidas de la legislación. Estaba rodeada de habitaciones en las que había una jauría de niños pues se están celebrando  la "Santa Ponsa Internacional Cup de fútbol base", pues ruidos,carreras por los pasillos, gritos, portazos etcétera.  La habitación da a un solárium que se separa por un pequeño escalón de la terraza de la habitación, (adjunto foto), una noche sobre las 22:30 cuando vuelvo de cenar, me encuentro a cuatro de ellos escondidos en mi terraza.
Pasemos a otro capitulo LOS SERVICIOS: NULOS, no hay servicio de mesas en el bar salón, que no abren hasta las 19:00 h. si quieres tomar un café, cerveza, te, etcétera tienes que ir al bar piscina y además llevando la cartera siempre encima pues  no hay servicio de cargo a las habitaciones o sea todo facilidades para tener una estancia agradable.
LA COMIDA: repetitiva, abundante con rápida reposición, pero de calidad media-baja, los mismos quesos y embutidos en el desayuno, comida y cena los quesos pasables los embutidos dejan mucho que desear, los pescados abunda la tilapia y sus familias, que no son recomendados por los nutricionistas ni por la OMS. El resto un su punto buen cocinado. Hay que destacar la zona del bufet de los pinchos gran imaginación y presentación, (adjunto fotos), la carta de vinos escasa y no de gran calidad.
Para terminar (los clientes de todo incluido) ya están bebidos a media mañana por lo que son bastante molestos y ruidosos.
La limpieza de las habitaciones y zonas comunes es buena, el personal agradable y atento en general, aunque en el comedor hay un camarer@, que masca chicle con la boca abierta mientras te descorchar una botella.
DESDE AQUÍ AGRADECIMIENTOS A ESOS HOTELEROS QUE SE ESFUERZAN EN MANTENER SUS HOTELES CON TODOS SUS SERVICIOS DE CUATRO ESTRELLAS QUE TANTO PRESTIGIO DAN DE CARA A LOS TURISTAS QUE NOS VISITAN Y A LOS QUE VIAJAMOS Y HACEIS QUE ESOS DIAS SEAN FABULOSOS.
Yo después de 10 días me voy con depresión .

Globales Santa Ponsa Park - Santa Ponça, Balearic Islands
Manuela R. B.
3/5

He realizado viaje con el IMSERSO y mi experiencia ha sido extraordinaria, tanto las habitaciones como el personal del hotel y por supuesto la ubicación ha sido maravilloso, en cuanto a la comida aunque ha estado bien, si podría ser un poco más variada.

Globales Santa Ponsa Park - Santa Ponça, Balearic Islands
Ernesto G. F.
3/5

Para los playeros está bien ubicado.
Las habitaciones tienen la peculiaridad de que les han quitado las puertas a los armarios, las paredes están sucias, el mobiliario pide a gritos una reforma y los colchones son más bien blandos.
Las 4 estrellas le vienen grandes.

Subir