Apartamentos Edificioplaya - Lomo Quiebre, Las Palmas

Dirección: P.º de los Pescadores, 14, Puerto de Mogán, 35139 Lomo Quiebre, Las Palmas, España.
Teléfono: 649957685.
Página web: mogan.info
Especialidades: Edificio de apartamentos, Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Aparcamiento en la calle de pago, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Apartamentos Edificioplaya

Apartamentos Edificioplaya

Apartamentos Edificioplaya es un complejo de apartamentos situado en una de las mejores ubicaciones de Puerto de Mogán, en el sur de Gran Canaria, España.

Tiene una ubicación privilegiada a pocos metros de la playa y de las tiendas y restaurantes del paseo marítimo. El edificio ofrece apartamentos completamente equipados y amueblados para asegurar la máxima comodidad a sus huéspedes.

Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios, cocina, salón y baño. Todos tienen balcón desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas al mar o al jardín.

Además, el complejo tiene un jardín con zona de piscina y solárium donde los huéspedes pueden relajarse al aire libre y disfrutar del sol de Gran Canaria.

La ubicación es perfecta para unas vacaciones en la playa. A pocos pasos se puede disfrutar de la playa, dar un paseo por el paseo marítimo, visitar los mercados locales, disfrutar de actividades acuáticas o simplemente relajarse en el edificio.

El complejo es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. También hay aparcamiento en la calle de pago y de gratis cerca.

Los clientes han dejado 1 valoración según Google My Business y el edificio tiene una media de 5 estrellas de 5.

Teléfono: 649957685.

Página web: mogan.info.

👍 Opiniones de Apartamentos Edificioplaya

Apartamentos Edificioplaya - Lomo Quiebre, Las Palmas
Francisco J. P. L.
5/5

Un edificio entero de apartamentos, hemos estado alojados en el Número 7, es de dos habitaciones, un baño con plato ducha y sin bidé y un salón cocina, todos los espacios son muy grandes, las habitaciones disponen con aire acondicionado independiente cada una y otro aire acondicionado en el Salón-cocina, la cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar (una sartén, un cazo de cocina, cubertería y utensilios para cocinar) eso si carece de horno (creo que en la página web tiene puesto que tiene horno pero no es solo microondas) pero no es imprescindible, en el baño nos dejaron muchísimas toallas y papel higiénico.
Todos los apartamentos tienen terrazas, cada uno de un tamaño pero en el número 7 la terraza es inmensa, está situado en el ático con sólo dos apartamentos y la terraza ocupa alrededor de todo el apartamento, y cada zona a excepción del baño (que tiene ventana con oscilobatiente) tienen salida a la terraza, con doble ventana cada salida, una practicable y una corredera, que aísla aún más del calor exterior, eso hace que no se escape nada del aire acondicionado, es de agradecer.
Desde la terraza tienes vista directa a parte de la playa, en las fotos de la web se ve perfectamente, ya que el edificio desde el portal está a escasos 50 metros de la playa.
Luego Paco Marrero y Conchi Marrero estaban para cualquier consulta al instante y siempre intentan ayudar dentro de sus posibilidades claro está, fue un placer alojarse en esos apartamentos.

Subir