Apartamentos El Mirador del Alcázar - Segovia, Segovia

Dirección: C. de San Marcos, 25, 40003 Segovia, España.
Teléfono: 921475920.
Página web: elmiradordelalcazar.com
Especialidades: Apartamento turístico, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 135 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Apartamentos El Mirador del Alcázar

Apartamentos El Mirador del Alcázar

Dirección: C. de San Marcos, 25, 40003 Segovia, España.,

Teléfono: 921475920.,

Página web: elmiradordelalcazar.com.,

Este establecimiento ofrece apartamentos de lujo en un entorno tranquilo, percibido como ideal para aquellos que buscan descanso cerca del Alcázar de Segovia, una de las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad.

Ubicación

El apartamento turístico se encuentra ubicado en un valle en el centro histórico de Segovia, a corta distancia a pie de las famosas termas de Agua Dulce y cerca de la famosa Puente Romano. Además, su ubicación permite una fácil conexión a todas las atracciones turísticas de la ciudad, como el Alcázar de Segovia, la Catedral de Segovia y el Puente de Alcázar.

Especialidades

Entre las especialidades del apartamento se incluyen:

  • Apartamentos nuevos y limpios
  • Vistas al Alcázar de Segovia
  • Ubicación ideal para aquellos que buscan tranquilidad cerca de la ciudad
  • Acceso fácil a atracciones turísticas

Características

Los apartamentos se caracterizan por:

  • Equipo de cocina completa
  • Baños modernos
  • Acceso a balcón con vistas al Alcázar de Segovia
  • Estacionamiento disponible

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, este apartamento ofrece un servicio excelente. Tiene una ubicación ideal para aquellos que buscan tranquilidad cerca del centro histórico de Segovia y se puede aparcar sin problemas. Es recomendable para aquellos que buscan un apartamento limpio y con vistas al Alcázar de Segovia.

Recomendación

Si estás buscando un lugar tranquilo cerca del Alcázar de Segovia, te recomendamos contactar directamente con el apartamento a través de su página web. Puedes obtener más información sobre sus disponibilidades y precios, así como hacer una reserva con facilidad. La ubicación y las características de este apartamento hacen que sea un lugar ideal para tu viaje a Segovia.

👍 Opiniones de Apartamentos El Mirador del Alcázar

Apartamentos El Mirador del Alcázar - Segovia, Segovia
Odyssey61481742751

Lo recomiendo, volveremos en nuestro próximo viaje. |Impecable, limpio, funcional, dispone todas las comodidades, cocina equipada completa, vajilla y accesorios. Cama y almohadas nuevas y confortables.|Ubicación muy buena con vistas al alcázar. Proceso de reserva fácil y atención personal.

Apartamentos El Mirador del Alcázar - Segovia, Segovia
Alex L.
5/5

Apartamentos nuevos y limpios, con vistas al Alcázar de Segovia. Se puede aparcar sin problemas en las inmediaciones y andando se llega sin problema a las diversas atracciones turísticas de la ciudad. La ubicación es ideal si buscas tranquilidad lejos de las aglomeraciones de las calles céntricas.

Apartamentos El Mirador del Alcázar - Segovia, Segovia
arantza U.
5/5

Precioso apartamento de dos plantas. Bien decorado y muy cómodo. Con todo lo que se pueda necesitar. La persona que nos recibió muy amable, nos dió toda clase de información para organizarnos la visita a Segovia.
La única "pega", por decir algo, es que está al lado de una carretera con tráfico regular, y a unos dos kilómetros y medio del acueducto, pero debajo de la Catedral.
Lo recomiendo totalmente.

Apartamentos El Mirador del Alcázar - Segovia, Segovia
Helena O.

Nos alojamos en el apartamento nº 4, el que está decorado en tonos verdes (alfombra, sofá y cuadros). La primera vez que utilizamos la ducha, nos encontramos con que el desagüe estaba embozado y se formaba una piscina de agua en el plato de ducha, en nuestros pies. Por otro lado, los desagües de los lavabos de los dos baños acumulaban agua en la poza. Además, en todos los grifos del apartamento salía el agua turbia (me di cuenta cuando ya me había lavado los dientes con ese agua). Una verdadera asquerosidad, la verdad.|Por si esto fuera poco, cuando se lo comunicamos a la dirección nos obligan:|1º) A permanecer allí hasta que los técnicos pasen al revisarlo todo, o bien, que pasen sin estar nosotras presentes, y por tanto, sin supervisión de nuestras pertenencias.|2ª) Dependiendo de la gravedad de la avería, valorarían si nos cambiaban o no de apartamento.|Es decir, el problema y su solución pasaba por ocasionarnos el máximo de molestias posibles, cuando la solución más sencilla, menos gravosa y más adecuada para nosotras hubiese sido habernos trasladado a otro apartamento y ellos proceder a los arreglos pertinentes. Esta última opción nos la negaron.|La persona encargada del establecimiento, la Sra. Eva, nos trató con mala educación y prepotencia, gritando y sin ni siquiera dejarnos hablar, porque teníamos que aceptar esas condiciones sí o sí, ya que, lo que proponíamos nosotras era una tontería, que no tenía sentido, porque ella había viajado mucho por el mundo y en todas partes se hacía así. Increíble. Y se supone que es un 4 estrellas...|Ante esta situación, nos vimos obligadas a buscar otro hotel, con las molestias e inversión de tiempo que esto nos ocasionó.|Como añadidura, comentaros que, sorprendentemente, la temperatura de los apartamentos no la podéis regular vosotros. Tenéis que llamar por teléfono a dirección para que os la cambien, o sea, que si tienes calor por la noche, ponte a llamar, para acabarte de despertar, a ver si consigues contactar con alguien, porque en recepción no hay nadie…|Y por último, comentar que las duchas de los dos baños, en teoría independientes, comparten un cristal desde el que se ve toda la silueta del que se está duchando. O sea, que el que está en un baño, ¡¡ve al que se está duchando en el otro!!|¡¡Pero eso no es todo!!|El que está sentado en el sofá del salón, ¡¡¡¡también ve al que se está duchando, porque una de las duchas también comparte cristal con la pared del salón!!!!|Es todo un despropósito. Nos vimos en la obligación de presentar una hoja de reclamación ante la Junta de Castilla y León.|Mi consejo, obviamente, es que ni os planteéis alojaros ahí.|Espero que nuestra experiencia os sirva para tomar la mejor decisión en vuestra estancia, en esa ciudad tan bonita como es Segovia. Un saludo.

Apartamentos El Mirador del Alcázar - Segovia, Segovia
ACAT
5/5

Nos alojamos el fin de semana pasado y realmente superaron nuestras expectativas. Los apartamentos son preciosos y cómodos. Totalmente nuevos diseñados con mucho gusto. El enclave no puede ser mejor. Junto a la senda de los molinos y a 15 min andando del acueducto. Una pasada. El personal es súper atento. Para repetir y recomendar a familia y amigos.

Apartamentos El Mirador del Alcázar - Segovia, Segovia
Virtu R.
5/5

Apartamentos muy recomendables situados en un lugar privilegiado con las mejores vistas del Alcázar y alrededores.
Alquilamos tres apartamentos para un grupo de amigos que venían a pasar el fin de semana a Segovia.
Apartamentos muy amplios y estéticamente excepcionales.
La atención de Eva, gerente de los apartamentos, así como la limpieza de todo el alojamiento ha sido de 10.
El resultado del fin de semana ha sido fantástico y mucho tiene que ver el Mirador del Alcázar en ello. Desde luego nuestros amigos cuando vuelvan a Segovia tienen muy claro donde se alojarán.
Virtu

Apartamentos El Mirador del Alcázar - Segovia, Segovia
crismbs
4/5

Muy buenos apartamentos con unas vistas preciosas del Alcázar desde abajo. No tan bien ubicado si deseas moverte por el centro de Segovia, ya que dependes de taxis o buses (que pasan cada media hora u hora).

Apartamentos limpios y modernos con lo necesario para el fin de semana.

Apartamentos El Mirador del Alcázar - Segovia, Segovia
J P.
5/5

Todo en este alojamiento es un 10. El apartamento es amplio, decorado con gusto y está completamente equipado con todo lo necesario. El entorno es fabuloso. La atención e información del personal es inmejorable. No comprendo todavía cómo funcionaba la climatización sin una sola rejilla de aire acondicionado, pero allí se estaba fresquito. Tanto que ofrecer y tan poco tiempo. Sin duda volveremos.

Subir