Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz

Dirección: C. Castillejo, 3, 06840 Alange, Badajoz, España.
Teléfono: 606200903.
Página web: apartamentostrinidad.es
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 144 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Apartamentos Trinidad

Apartamentos Trinidad

Apartamentos Trinidad, situados en la calle Castillejo número 3, en Alange, Badajoz, España, son una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento de calidad en la zona. Con un diseño moderno y un ambiente acogedor, estos apartamentos turísticos ofrecen un alojamiento confortable y funcional para unas vacaciones inolvidables.

Cada uno de los apartamentos cuenta con una cocina bien equipada, salón, dormitorio y baño, asegurando una estancia cómoda y placentera. Además, disponen de servicios como WiFi gratuito, aire acondicionado y calefacción, garantizando el confort en cualquier estación del año.

Ubicados en una zona tranquila pero estratégica, Apartamentos Trinidad permiten a sus huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza de Alange mientras están a poca distancia de todos los servicios y atracciones turísticas. El personal de recepción estará encantado de proporcionar recomendaciones y asesoramiento sobre qué ver y hacer en la zona.

Con una gran cantidad de opiniones positivas, Apartamentos Trinidad goza de una excelente reputación entre sus clientes. Con una calificación de 4.8/5 según 144 valoraciones en Google My Business, es un alojamiento que no debe perderse.

Para más información o reservas, no dudes en ponerse en contacto con el teléfono 606200903 o visitar su página web apartamentostrinidad.es.

👍 Opiniones de Apartamentos Trinidad

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Sandra S.
5/5

Simplemente excepcional!!!
La estética del lugar es digna de ver, todo muy retro y vintage, con un exquisito gusto en decoración tanto en zonas comunes como en el apartamento. La limpieza es increíble, da gusto entrar y estar. Además es muy cómodo y amplio, con unas vistas al lago de Alange preciosas....
El detalle de bienvenida se agradece muchísimo, nos lo pusieron a pesar de ir solo una noche. Te dejan un brick de leche, tres zumos en envase de cristal, sobrecitos de neskuik, café... Nunca había visto un detalle de bienvenida tan completo!

Qué decir de la piscina, limpia no, lo siguiente!!! Muy bien cuidada y muy bonita. Tiene hamacas, una zona con césped, limpísimo también y un baño nuevo e impecable.
La fachada del restaurante es para fotografiar y se come muy muy bien y a buen precio.
El trato de todo el personal de 10.
La pena que hemos estado de paso pero repetiremos con una estancia más larga.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
David M. F.
5/5

Fuimos hace un par de meses y pasamos 3 noches en uno de los apartamentos familiares. Tengo que decir que todo fue estupendo. El apartamento es amplio y limpio, con todas las comodidades de una casa. Tiene 3 terrazas con unas estupendas vistas al embalse de Alange. Mención especial a la bandeja de desayuno con gran variedad de comida, obsequio los apartamentos. Sitio muy recomendable.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Jonathan S. L.
5/5

Segunda vez que visitamos este alojamiento y quedamos encantados.
Relación calidad -precio acorde, buena localización, fácil aparcamiento, zonas comunes limpias, apartamento amplio, limpio, cómodo, con pack de desayuno de bienvenida.
El sábado cenamos en el restaurante y quedamos encantados con el trato y la comida.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Francisco J. F. C.
5/5

Realizamos una pequeña excursión por Extremadura de 4 días de duración, alojándonos en uno de los apartamentos de dos habitaciones. Indicar que fue una estancia muy agradable, el apartamento es muy espacioso y limpio, tiene todas las comodidades de las que puedes disfrutar en tu casa, ya que se encuentra muy bien equipado, pudiendo disfrutar de, TV plana, cafetera, artículos de menaje y de cocina, aire acondicionado, calefacción, dos cuartos de baño (en mi caso). El personal super agradable y atento a tus necesidades para solucionarlas.
Sinceramente he pasado un par de días de ensueño en estos apartamentos, en un pueblecito encantador.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Laura M.
5/5

Magnífica experiencia. Muy amables, los apartamentos al detalle, en definitiva fueron unos días estupendos los cuales repetiré.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Ana L.
5/5

Estupenda recepción, amabilidad e información.
Apartamentos perfectamente limpios, equipados y cómodos.
Muy buena ubicación.
Todo perfecto.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Raquel G.
5/5

Los apartamentos limpisimos y muy cómodos con el gran detalle de dejarnos una bandeja con alimentos con las que pudimos desayunar durante los dos días que estuvimos. No faltaba detalle con tres terrazas estupendas y una piscina de agua salada fantástica.
El apartamento es de dos plantas con unas escaleras pronunciadas para subir a las habitaciones.Lo único que añadiría es una tumbona en la terraza del cuarto de matrimonio.
"madreselva" la recomiendo al 100x100.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Karla R.
1/5

Nuestra experiencia en los apartamentos no ha sido buena...

En el apartamento en el que nos alojábamos hubo un accidente. Me estaba duchando cuando la mampara de la bañera se desenganchó, cayó al suelo y explotó encima de mí en mil pedazos. Me tuvieron que llevar corriendo al hospital porque tenía el cuerpo lleno de cortes que no paraban de sangrar.

Bien, entiendo (entre comillas muy grandes) que esto ha sido un "accidente". Aunque creo que una mampara no debería caerse así como así, si lo hace, es porque ya está en mal estado o es muy vieja.

Bien, a parte de esta mala experiencia, lo que nos dolió fue el trato recibido. Vinieron a limpiar la habitación, pero aún así seguía con mil cristalitos por todo el lugar. En ningún momento nos ofrecieron cambiar de habitación, y no fue hasta que insistimos en que allí no podíamos estar que decidieron cambiarnos de habitación.

A parte de esto, el trauma que me llevo a casa es importante. Habría agradecido un pequeño gesto por parte de la persona responsable (que cabe decir que me vio salir de la habitación ensangrentada y en estado de shock).

Cualquier cosa habría sido de ayuda en un momento tan delicado.

Las instalaciones son correctas y estábamos bien, esa no es nuestra queja. Pero como decimos, no ha sido nuestra culpa que algo así haya sucedido, y un poquito de tacto en momentos así se agradece.

Subir