Área de autocaravanas de Pamplona - Pamplona, Navarra
Dirección: Av. de Guipúzcoa, 1-409, 31012 Pamplona, Navarra, España.
Página web: pamplona.es
Especialidades: Estacionamiento de autocaravanas, Área de descanso.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 773 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Área de autocaravanas de Pamplona
El Área de autocaravanas de Pamplona es un recurso valioso para los viajeros que circulan por la región de Navarra. Ubicado en la dirección Av. de Guipúzcoa, 1-409, 31012 Pamplona, España, este centro ofrece un servicio de estacionamiento para autocaravanas, así como un área de descanso para los conductores.
Entre sus especialidades, se destaca el estacionamiento de autocaravanas y la disponibilidad de un área de descanso. Además, para facilitar la experiencia de los visitantes, cuenta con servicios en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas. Además, el aparcamiento está adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza una accesibilidad adecuada para todos los usuarios.
Según las valoraciones en Google My Business, esta empresa ha recibido un total de 773 opiniones, con una media de 4.2 sobre 5. Estas opiniones positivas hablan por sí mismas acerca de la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos en este Área de autocaravanas.
Uno de los aspectos destacados mencionado en algunas de estas opiniones es la gestión efectiva del área, que ofrece todos los servicios necesarios y un sistema de pago automático de 10€ por 24 horas. Además, si la zona está llena, se permite el pago de 2€ por utilizar los servicios durante 45 minutos y aparcar en el aparcamiento de Trinitarios, ubicado justo al lado.
La estancia máxima en el área es de 48 horas, lo que permite una rotación más fácil de visitantes y facilita la búsqueda de espacio. Además, se puede acceder al centro de la ciudad caminando, aunque hay que tener en cuenta que hay algunas pendientes. Sin embargo, se puede evitar la subida cogiendo el ascensor de Los Descalzos, que es gratuito. Por otro lado, también es agradable pasear por los jardines de la zona o por la ribera del río.