Áurea Palacio de Sober - Sober, Lugo

Dirección: Camiño do Pazo, s/n, 27460 Sober, Lugo, España.
Teléfono: 982299189.
Página web: eurostarshotels.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 584 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Áurea Palacio de Sober

Áurea Palacio de Sober

El Áurea Palacio de Sober es un hermoso hotel de 4 estrellas situado en Camiño do Pazo, s/n, 27460 Sober, Lugo, España. Este elegante alojamiento ofrece una estancia inolvidable con todas las comodidades y servicios que uno podría desear.

El hotel se distingue por su arquitectura tradicional gallega, mezclada con toques modernos que le dan un encanto único. Las habitaciones son amplias, cómodas y bien equipadas, con unas vistas panorámicas de la campiña gallega que son simplemente espectaculares.

Entre las especialidades del Áurea Palacio de Sober, se encuentra su delicioso restaurante, donde se sirven platos tradicionales gallegos preparados con ingredientes locales de primera calidad. El personal es extremadamente amable y atento, garantizando una estancia sin problemas.

Este hotel tiene 584 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5, lo que habla por sí solo del nivel de satisfacción de sus huéspedes.

Para más información o reservas, no dude en contactarlos al 982299189 o visite su página web: eurostarshotels.com.

👍 Opiniones de Áurea Palacio de Sober

Áurea Palacio de Sober - Sober, Lugo
Mario M. M.
5/5

Un pazo espectacular con unos jardines muy bonitos para dar un paseo. Perfecto para desconectar y estar relajado. Muy cerca del cañon del Sil y la ribeira sacra.

La atencion del personal desde la directora Raquel hasta el personal del restaurante ha sido muy buena. Especial mención a Ana con quien hablamos mucho y fue muy amable durante la cena, acertando con todas sus recomendaciones.

El desayuno fue espectacular, cabe destacarlo también.

Hemos reservado con el hotel el catamaran por el rio Sil y ha sido muy buena experiencia con la empresa SilTrip desde el embarcadero pequeñito de Os Chancis. El capitan muy amable explicándonos muchos detalles y curiosidades.

Áurea Palacio de Sober - Sober, Lugo
Sergio
5/5

Me alojé en este hotel y la experiencia fue inmejorable. Las instalaciones están muy bien cuidadas, y me encantó que tuviera parking gratuito y a la sombra, algo que se agradece muchísimo. El personal es, sin duda, lo mejor de todo: siempre pendientes, muy profesionales y con un trato cercano que te hace sentir como en casa. Mención especial al equipo de limpieza, impecable en todo momento, y al chico del bar de la piscina, que es un auténtico profesional con un futuro brillante: amable, atento y siempre con una sonrisa. Tampoco me olvido de las chicas y el chico de recepción, que fueron de lo más amables y serviciales.

Reservé una suite y al llegar me sorprendieron con una suite con terraza, ¡me encantó! La habitación estaba muy limpia y bien equipada. Las tardes en la piscina fueron perfectas, con mucha tranquilidad y un ambiente muy relajado. Los jardines son ideales para pasear y el spa fue otro de los puntos fuertes. La única pega fue que la sauna húmeda no funcionaba, que es mi favorita, pero todo lo demás estuvo genial.

En resumen, quedé encantado con el hotel y estoy deseando volver. Recomendable al 100%.

Áurea Palacio de Sober - Sober, Lugo
Rada1972

Una joya en Ribeira Sacra. Restaurado con muy buen gusto. Todos los servicios de 10 y el personal atentos , simpaticos y pendientes de hacer tú estancia lo más confortable posible. Desayuno y restaurante recomendables. Todo lo q se le puede pedir a un hotel con el max nivel. 👏👏👏👌

Áurea Palacio de Sober - Sober, Lugo
Sonia L.
4/5

Hemos estado 5 días en el mes de julio. El hotel es muy bonito y el personal muy profesional y amable. Hemos estado muy agusto, tranquilos.El desayuno muy bueno. La piscina bien y tranquila. Muy recomendable

Áurea Palacio de Sober - Sober, Lugo
susanaaO3511FA

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, el entorno un privilegio, el edificio muy bien restaurado y equipo que trabaja en el hotel es muy muy amable. Lo recomendamos !!! Las habitaciones son espaciosas y la cama bien cuidada con almohadas de todos tipo de grosor, muy limpio y con zonas para descansar alrededor de todo el hotel con unas vistas impresionantes. El Spa puedes reservarlo en exclusiva para la pareja y es una experiencia también recomendable .

Áurea Palacio de Sober - Sober, Lugo
Diego
2/5

NO TIENE SERVICIO DE HOTEL DE 4 ESTRELLAS.
Grave falta de personal y de servicios.
Llegamos un domingo y nos informan de que el servicio de restauración y cafetería está cerrado tanto el domingo como el lunes, no hay absolutamente nada para comer, coincidiendo con que todos los bares/restaurantes del pueblo de al lado están cerrados, por lo que te ves obligado a coger el coche y conducir unos 15/20 minutos hasta los restaurantes más cercanos, algo inaceptable si lo que buscas es un hotel para relajarte y descansar.
El único motivo porque le doy 2 estrellas en vez de 1 es por el exquisito trato y amabilidad de la chica de pelo castaño y piel blanca (que me disculpe por olvidarme de su nombre), espero que esta chica esté cobrando 3 o 4 sueldos! Ya que es inhumano todo lo que tiene que hacer ella sola! Ella misma se encarga de la recepción, de atender el servicio de toallas en la piscina y de absolutamente todo lo que vaya surgiendo en el hotel YA QUE SOLO HAY UN TRABAJADOR PARA TODOS LOS SERVICIOS, literalmente la pobre chica va a todos los lados corriendo.

Áurea Palacio de Sober - Sober, Lugo
JOSE G.
5/5

Estuve dos noches con familia en este bonito y relajante lugar, con paisajes espectaculares, con el fin de realizar excursiones por la Ribera Sacra, en las zonas de Lugo y Orense, preciosas, para repetir acariciar la naturaleza y escuchar la inmensidad de sonidos naturales del agua y del leve viento.

El hotel Palacio con espaciosas habitaciones y jardines bien cuidados, permiten relajarse para escuchar los sonidos de la naturaleza y la paz que se nos despierta dentro de nosotros.

La atención del personal es amable, afable y muy cordial con excelencia.
El desayuno y la comida son variados con una valoración y atención sobresaliente.

En la entrada del hotel hay una campanita que dice "Si se siente bien atendido toque la campana". Yo, cada vez que entraba o salía del hotel, hacía sonar la campana 5 veces, como meritoria al personal excelente y amistoso, por su buena profesionalidad.

Áurea Palacio de Sober - Sober, Lugo
Alejandra ?. M.
2/5

Gran falta de personal. Una sola persona para atender TODOS los servicios del hotel a excepción del desayuno. Llegas a recepción y es posible que no se encuentre y tengas que llamar a un teléfono que te indican ya que como he comentado, tiene que encargarse tanto de la recepción, como de la zona de la piscina (en la cual no hay socorrista), y de la “cafetería”. Cuando llegamos a la piscina tampoco había toallas y tuvimos que esperar a que las repusieran. Por no hablar de las sombrillas, que casi se me cae una encima, pero por suerte pude apartarme a tiempo.
Nuestra mayor decepción fue que al llegar un domingo nos dijeron que no había ningún tipo de servicio de restauración, y el lunes tampoco. Un hotel de cuatro estrellas a precio de lujo en el cual no tienes nada para comer y si quieres algo de bebida también tienes que esperar a que pase la única trabajadora que hay o llamarla. Le doy dos estrellas, por la atención recibida por su parte, ya que como digo, es la única que está ahí las 24 horas y entiendo que no es su culpa ni mucho menos, sino del hotel. Si piensas alojarte en el hotel un domingo o un lunes tienes que tener en cuenta que para comer o cenar necesitarás desplazarte al menos 20 minutos en coche y dedicarte a buscar algún sitio abierto especialmente en la cena, ya que la mayoría de la zona no lo están.
Por otra parte, en cuanto al desayuno, en nuestro caso, que fuimos un día a las nueve y media (el desayuno es hasta las diez y media) si se acaba algo no esperes que lo repongan. Fuimos testigos de cómo se acabó la tortilla y el embutido entre otras cosas y no se repuso. Si quieres algún tipo de leche que no sea bebida vegetal o bien de una máquina de cafés con café aguado, tienes que solicitarlo. Si esperas poder pedir unos huevos fritos, tampoco te los hacen, tienes que comerte lo que queda del revuelto frío que les queda. La cantidad de fruta también muy justa y alguna pasada, si les pides algo tan simple como un kiwi tampoco tienen. El principal problema aquí bajo mi punto de vista ya no es el producto que en general no está mal (aunque lo esperaba mejor de un hotel de estas características) sino que si se termina no hay más, por lo que el que llegue a las diez como muchas personas que vimos, se queda sin las cosas más básicas.
El servicio de minibar, ya que servicio de habitaciones no hay (ni un triste sándwich te pueden ofrecer en un hotel 4 estrellas), bastante malo, unas pocas bebidas, unas patatas de bolsa y un kit kat a un precio de 3,50€. Esperaba al menos algo más de variedad teniendo en cuenta que no tienes NADA para comer durante todo el día.
Los jardines muy abandonados, una pena que un sitio tan bonito esté en estas condiciones. Agua sucia… mal olor, en fin, nada que ver con las fotos idílicas del pazo.
En resumen, un hotel que no recomendaría, al menos si pretendes alojarte domingo/lunes. Calidad/precio fatal. El problema de falta de personal es grave.

Subir