Blue Valet - Spain -

Teléfono: 512511566.
Página web: bluevalet.fr.
Especialidades: Depósito de automóviles, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 213 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Blue Valet - Spain

Blue Valet - Spain, una excelente opción para el depósito de automóviles. Ubicada en España, específicamente en la dirección ofrece un servicio de primera calidad. Su teléfono de contacto es 512511566, y su página web es bluevalet.fr.

Esta empresa se especializa en el depósito de automóviles y ofrece un servicio de establecimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes. Blue Valet - Spain cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan del cuidado y mantenimiento de los vehículos depositados en sus instalaciones.

Además de su servicio de depósito, Blue Valet - Spain también ofrece otros servicios relacionados con el mundo del automóvil. Su ubicación estratégica permite a la empresa brindar un servicio rápido y eficiente a sus clientes.

Las opiniones de los clientes sobre Blue Valet - Spain son muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 213 valoraciones, con una opinión media de 4.7/5. Los clientes elogian la calidad del servicio, la atención al detalle y la profesionalidad del personal.

Opiniones de Blue Valet - Spain

Blue Valet - Spain -
Alvaro de Antonio
1/5

Fatal, me devolvieron el coche con más daños de los que tenía cuando se lo dejé, les mandé fotos del antes y del después, y su respuesta fue que el coche ya estaba con desperfectos así que no se hacían responsables. Tampoco cumplieron la limpieza que había comprado, y no me han devuelto el dinero. Jamás volveré a utilizar sus servicios y no lo recomiendo. Como se ve en las fotos que hemos compartido y como me confirmaron por teléfono y por mail, si que se había producido daño, pero no se hicieron cargo de ello.

Blue Valet - Spain -
Marcos García Fernández
1/5

Reprogramaron mi vuelo llegando a Madrid pasadas ls 0:00 y la única opción que daban era entregarlo a partir de las 4:00 o venir por el otro día. A dos semanas del servicio, solicito la cancelación y reembolso, y se niegan a realizarlo pese que a ellos no les ha generado ningún coste. Muy mal servicio al cliente. Hoja de reclamaciones solicitada.

Blue Valet - Spain -
Christian x
1/5

Una y no más con ellos.
Llevo desde agosto para que me solucionen un problema , ya que al devolverme el coche estaba ña luna rajada.

Llevo ya 20 correos y nose cuantas llamadas y sigue sin solucionarse.

Igual si no pasa nada ni tan mal,pero más vale que no tengáis una incidencia porque 3 meses Llevo ya con el tema.

A mi os aseguro que no me vuelve a pasar más.
Pero tampoco lo voy a dejar pasar y que se olviden de mi incidencia.

Blue Valet - Spain -
ve ibmar
5/5

Contratamos el servicio para el día 5 de septiembre hasta el día 9 y la verdad repetiría sin duda. El servicio es económico teniendo en cuenta sobre todo la comodidad que supone llegar al aeropuerto con tu vehículo y olvidarte hasta que vuelves y encuentras el coche en el mismo sitio. Los dos conductores fueron puntuales, amables y me devolvieron el coche con una botellita de agua fresca y lavado por fuera.
Tambien me informaron por mensaje de que el coche estaba ya estacionado en sus instalaciones vigiladas.
Es un servicio 100% recomendable.

Blue Valet - Spain -
Alexia Durand
1/5

EXPERIENCIA TERRIBLE !

me entregan mi coche y durante el viaje para mi casa el techo (interior) empezó a despegarse y llegando a mi casa estaba totalmente despagado.
He llamado al atención al cliente para que me resuelven el problema y que se encargan de la reparación y me dicen que no pueden comprobar que eso paso durante el tiempo del aparcamiento ! (tiempo durante el cual tenían la responsabilidad del coche). Como si yo había hecho eso queriendo !
Obviamente eso no se va a quedar así !

ESTAFADORES !
HUYE !

Blue Valet - Spain -
Almudena Sanchez Carratala
1/5

Una experiencia francamente mala.
Te dan un número de tfno para contactar con ellos (+37 512511566) y no contestan y de hecho es el mismo número que pone su web. Nuestro vuelo se adelantó a su regreso y no hubo manera de contactar y ni siquiera mandaron el sms que dicen te enviarán.
Nos costó muchísimo encontrar otro número para contactar y después de conseguirlo, se equivocan de coche y nos toman como propietarios de un vehículo que no era el nuestro. Finalmente y después de hora y media, nos trajeron el coche.
Desde luego, no repetiré nunca con ellos.

Ahora, más de un mes después me contestan que no les aparezco en la base de datos.
Les aparecerá mi marido, pero por protección de datos no público su nombre ni su teléfono, pero saben perfectamente a qué coche, día y reserva me refiero y la interlocutora en todo momento fui yo, de hecho, para localizarlos, estuvimos más de dos horas llamando a varios números y cuando localizaron la reserva se pusieron en contacto con nosotros a través de mi número, curioso que ahora no les aparezca.

Un saludo

Blue Valet - Spain -
Nacho Menendez
5/5

Muy buen servicio, puntuales, buena comunicación, te avisan en todo momento mediante sms e email, y si tienes la app instalada también recibes ahí las notificaciones. Además los detalles al entregarte el coche, sin duda repetiré en futuros viajes.

Blue Valet - Spain -
Virginia RdP
3/5

He reservado varias veces con ellos y la verdad que estaba muy contenta . Pero que sepáis que si ponéis la hora mal de salida ( tienes que calcular el tiempo , NO PONER SALIDA DEL VUELO) te toca pagar….. pero lo peor de todo es que si tu vuelo cambia ( un problema que es ajeno a mi ) TAMBIEN TE TOCA PAGAR . Llevo ya pagado 20€ de más ….. no digo nada …. Son un poco ladrones de pagar 26 a pagar 46?….

Subir