Eurostars Sitges - Sitges, Barcelona

Dirección: Av. Camí de Miralpeix, 12, 08870, 08870 Sitges, Barcelona, España.
Teléfono: 938109000.
Página web: eurostarshotels.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 2981 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Eurostars Sitges

Eurostars Sitges

El Eurostars Sitges es un hotel ubicado en la prestigiosa Avenida Camí de Miralpeix, número 12, en la ciudad de Sitges, provincia de Barcelona, España. Este establecimiento destaca por su amabilidad y apoyo a la comunidad LGTBI+, ofreciendo un ambiente acogedor y seguro para todos sus huéspedes.

Con una calificación de 4.4/5 según 2981 valoraciones en Google My Business, el Eurostars Sitges demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Los huéspedes elogian en especial el trato exquisito y la excelente atención en el servicio de restauración, así como la atención al cliente en recepción y la calidad de las habitaciones con salida directa a piscinas.

Características del hotel

  • Habitaciones amplias y confortables
  • Restauración de alta calidad
  • Personal amable y servicial
  • Piscinas exteriores
  • Ubicación céntrica y privilegiada

El Eurostars Sitges está idealmente situado en el corazón de Sitges, a poca distancia de las playas, bares y restaurantes de la ciudad. Este hotel es un refugio acogedor donde los viajeros pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones en un entorno tranquilo y relajado.

Información de contacto y ubicación

Para más información o reservas, no dudes en contactar con el personal del hotel, que estará encantado de asistirte y garantizar que tu estancia sea inolvidable.

👍 Opiniones de Eurostars Sitges

Eurostars Sitges - Sitges, Barcelona
Patricia R.
5/5

Somos clientes habituales y esta vez el trato ha sido de lo mejor. Primera vez en habitación con salida directa a piscinas. Muy recomendable. Gran atención al cliente en recepción. Pero lo mejor, el trato exquisito en el servicio de restauración por parte de Carlos. Un placer ser atendidas por el ..Carlos es un excelente profesional y ha hecho yo de nuestra estancia una increíble le experiencia. Gracias Carlos por aportar tremendo valor !! Volveremos !!

Eurostars Sitges - Sitges, Barcelona
Estrella
1/5

No tiene nada que ver cuando era Dolce Sitges, pero el sistema del hotel muy desorganizado, llegamos ayer a las 16h y eran las 19h cuando nos daban la habitación en buen estado.
Falta mobiliario en alguna de las habitaciones, como los separadores de las terrazas, mas que nada por la intimidad de cada uno….
Las habitaciones las limpian muy tarde, puedes llegar a las 16h y verla por hacer aun.. deja mucho que desear desde que a cambiado de cadena.
Y siendo tan caro.. dudo volver mas.

Eurostars Sitges - Sitges, Barcelona
villasanch

Buenas tardes|Hemos estado este fin de semana y ha sido todo muy bien sobre todo ,el servicio y el personal amable la habitacion comodisima (la bañera un poco alta pero bueno...)|se podria ya ir pensando en cambiar duchas para ahorro de agua y hacerlo mas accesible|hay un par de detalles que me gustaria opinar |uno es que en el bufet del desayuno vaya por delante que no falta detalle ni producto para saciar al personal ,pero me llamo la atencion que es el primer hotel de 5 estrellas que los huevos fritos estan hechos en una bandeja por lo que no estan calientes y recien hechos...|tambien usamos el vestuario de la parte baja de la piscina y en la parte masculina una ducha no se podia regular la temperatura (quemaba el agua) y la otra estaba obstruida y apenas salia agua (creo que por la cal)|tambien hacer mencion de que podrian poner un banco o similar para poder se cambiar de ropa...

Eurostars Sitges - Sitges, Barcelona
Montse L.
3/5

He estado un par de días alojada y sinceramente no se han cumplido mis expectativas para ser un hotel clasificado como 5*.
Comida: La mayor decepción. Reservé media pensión y pagar casi 50€ por noche (+bebida no incluída) por la cena bufet (que era la diferencia con el precio de reserva solo con desayuno), me parece una barbaridad por la poca variedad, poca cantidad y una calidad nada destacable. El bufet es pequeño para el tamaño del hotel. Tiene una zona en forma de U que en el centro está la zona de plancha y un lateral es para hacer ensaladas y el otro es para los postres. Luego hay 2 mostradores más horizontales frente a la zona de plancha pero pequeños. Digamos que espacio para comida en sí hay poco, y me refiero a primeros o segundos platos contundentes.
El primer día fue bufet "Meditarraneo". Uno de esos mostradores frente a la plancha solo tenía queso. Si hubiera habido una gran variedad de quesos (franceses, griegos, españoles), nada que decir, pero solo había 3 tipos de queso español cortados en cuñas finisimas. Pescado cocinado solo habia rodaballo o calamar. Otro ejemplo, los postres, 3 bolws uno con kiwi cortado, otro con sandía y otro con piña y luego había 5 tipos de mini tartaletas y se acabó (ni más fruta, ni yogures, ni helados,ni pudding, ni fuente de chocolate, etc).
Sinceramente no recomiendo para nada la media pensión. He estado en otros hoteles de 5* e incluso de 4* que le dan mil vueltas en este aspecto.
El desayuno sin más, porque me seguía faltando variedad de productos (más tipos de zumos y de calidad, lo mismo en el embutido, en la bollería, o la fruta que volvían a aparecer los mismos 3 bolws de la noche).
Instalaciones: Los espacios comunes están cuidados y limpios.
Piscinas: Hay varias y una es solo para adultos. El problema es que esa área de solo adultos tiene poco espacio de hamacas, solo entran 4 porque hay 2 camas balinesas grandes y que requieren reserva para usarse. Si no recuerdo mal, el precio es de 150€ al día y entraba 1 botella de Moet. Los 2 días que he estado nadie las ha reservado y eso que el hotel estaba hasta arriba. La piscina sólo adultos se puede utilizar aunque no estés en esa área y es de agradecer porque es más tranquila.
Personal: amable y servicial
Habitación: se nota el paso del tiempo. Para mi gusto le sobra la moqueta, las almohadas poco cómodas (son de plumas y se hunden), el aire acondicionado en mi habitación hacía ruido, un enchufe estaba medio colgando, en el espejo del baño una de las luces laterales estaba fundida y la bañera es altísima para entrar/salir.
Ubicación: a las afueras de Sitges en una urbanización tranquila (se necesita coche) pero se aparca bien. El propio hotel tiene parking y si no en los alrededores. Es una zona residencial con campo de golf y casas de alto standing por lo que no hay ningún tipo de establecimiento cerca (ni tiendas, ni restaurantes, nada).
Otros: Coincidiendo con mi estancia, había concierto de CandleLight. Lo hacen en una zona ajardinada delante de uno de los restaurantes. Yo tenía las entradas antes de reservar el hotel. La experiencia estuvo bien pero si tenéis la suerte de que la habitación os de a esa zona (vista mar), no compréis entrada porque lo podéis ver gratis), incluso desde arriba en el hall de entrada que tiene vistas al jardín.
En resumen un hotel que no repetiría ni recomendaría porque es excesivamente caro (precio 5*) para el servicio que ofrece que es más un 4*.

Eurostars Sitges - Sitges, Barcelona
jukime186

Catalogado como un 5 estrellas, es un estafa en toda regla. Las instalaciones se podrían considerar como un 4 estrellas, pero el servicio es pésimo que no llega ni a un 2 estrellas.|Bar de piscina, mesas sucias, sin recoger, precio muy caro de la comida, escasa cantidad y bajísima calidad.|Nos pillan una vez pero no dos, no volveremos y evidentemente, no lo recomendamos a nadie, porque no queremos perder a los amigos.

Eurostars Sitges - Sitges, Barcelona
cristinac482

Es un hotel muy agradable, somos clientes de hace años. Habitación grande, terraza magnifica, sobrectodo la que da directamente a las piscinas las cuales están super bien cuidadas. Recepción muy amables y cocina tanto desayuno como restaurante excelente. En esta ocasión la música durante toda la tarde fué agobiante, el televisor no funcionaba, la pantalla pixelada. Avisé servicio mantenimiento tres dias seguidos sin respuesta. En el|Bar para cenar un bocadillo caliente la espera fué de una hora. Volveré, si. Espero solucionen.

Eurostars Sitges - Sitges, Barcelona
Marta V.
4/5

Unas vistas maravillosas, retirado de la ciudad. Las habitaciones están muy bien y el servicio era muy amable, pero daba la impresión de que no tenían las cosas muy claras: horarios de cierre de la piscina, no supieron decirme los servicios o precios en el spa, etc; por otro lado, mi cuarto tenía 2 camas supletorias que no había pedido, lo cual no me molestaba, pero tuve que pedir 4 veces que las retirasen.
Se come muy bien y para grupos grandes está muy bien gestionado, salvo que se vaya mucha gente al restaurante sin reserva.
En general lo recomiendo

Eurostars Sitges - Sitges, Barcelona
JOSE L. H. L.
5/5

La atención del personal muy buena, en especial en el restaurante la Punta de María,Sergio, Pedro,....luego en servicio de habitaciones María, y en buffet desayunos de José. La ubicación en un entorno tranquilo y tienen servicio de autobús propio para acercarte al centro, ya que el hotel está a la afueras.

Subir