Garaje REIM - Madrid, Madrid

Dirección: C. de San Bernardino, 4, Centro, 28015 Madrid, España.
Teléfono: 915596240.

Especialidades: Aparcamiento cubierto.

Opiniones: Esta empresa tiene 138 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Garaje REIM

Garaje REIM C. de San Bernardino, 4, Centro, 28015 Madrid, España

Horario de Garaje REIM

  • Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–3 a.m.
  • Jueves: 7 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Bienvenido a la información sobre Garaje REIM, un servicio de aparcamiento cubierto que te puede interesar si necesitas estacionar tu vehículo en el centro de Madrid.

Características

Garaje REIM se especializa en proporcionar aparcamiento cubierto y seguro en una ubicación céntrica y conveniente en Madrid. Con capacidad para atender a una gran cantidad de vehículos, este garaje cuenta con un sistema de seguridad avanzado y personal capacitado para garantizar la tranquilidad de sus clientes.

Ubicación

La ubicación de Garaje REIM es una de sus principales ventajas, ya que se encuentra en el centro de Madrid, en la calle San Bernardino número 4. Esta ubicación hace que el garaje sea una opción ideal para aquellos que necesitan estacionar su vehículo cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Información recomendada

Si estás buscando un lugar seguro y confiable para estacionar tu vehículo en Madrid, Garaje REIM es una excelente opción. Con su sistema de seguridad avanzado y personal capacitado, puedes tener la tranquilidad de saber que tu vehículo está a salvo. Además, su ubicación céntrica lo hace una opción conveniente para aquellos que necesitan estar cerca de los puntos de interés de la ciudad.

Opiniones y media de opinión

Según Google My Business, Garaje REIM tiene un total de 138 valoraciones. La opinión media de los clientes es de 3.5/5, lo que indica una satisfacción general de los usuarios con el servicio ofrecido.

Recomendación final

Opiniones de Garaje REIM

Garaje REIM - Madrid, Madrid
Domingo Docampo
5/5

Hoy sábado 30 de noviembre hemos llegado a Madrid desde Vigo para pasar el fin de semana. Solemos dejar el auto en REIM. Hoy estaba lleno. Ante mi cara de desolación, el encargado del turno de tarde me sacó del apuro con profesionalidad y amabilidad. Esperó a que saliese el primer cliente y se encargó de buscarnos sitio. Estamos muy agradecidos.

Garaje REIM - Madrid, Madrid
Alberto Debes
4/5

Buen servicio del turno de la tarde y se tomo el tiempo de explicarnos como estacionar un vehículo de Europcar

Garaje REIM - Madrid, Madrid
Martin AG
2/5

Después de una odisea por el centro de Madrid con calles cortadas por obras, fiestas y manifestación, llegamos al parking y nos recibió a gritos una bestia parda. Tuvimos que meter el coche, con la supervisión del ingeniero dando voces, en un hueco minúsculo en el que solo sobraban 2 dedos por cada lado del coche a las columnas.
Yo no sé que hace ese señor trabajando allí con lo listo que es, lo que se ha perdido la Nasa..... No sirve para trabajar de cara al público.
Menos mal q ya había leido los comentarios (nada exagerados) e iba mentalizado para pararle los pies.
Decir q la persona que había cuando salimos por la tarde de allí, era un encanto.

Garaje REIM - Madrid, Madrid
Nacho Peña
1/5

Dicen que en noches de luna llena las personas se transforman en animales. Debe de ser eso. Si no, no se entiende el trato desagradable, borde, mal educado y déspota de una de las personas al cargo (fui en otra ocasión y me atendió otra persona que sí fue amable). Es una verdadera lástima que haya personas así prestando un servicio de cara al público. Ya no vuelvo más.

Garaje REIM - Madrid, Madrid
Martha RM
1/5

Un parking NO recomendable. Te hacen dejar las llaves y conducen tu coche por el parking para cambiarlo de sitio sin tu permiso. El personal muy hostil y plazas de parking pequeñas. Pongo una estrella porque me obliga que sino no pongo ninguna.

Garaje REIM - Madrid, Madrid
Paula Greco
1/5

estamos en la calle por culpa del imprescrentable que nos recibió que no tuvo la decencia de avisarnos que a las 23 cerraban. estoy con mis padres, no cogen el teléfono. nos preguntaron al quedaron cuantos nos quedaríamos. le dijimos que a cenar y ni nos avisó que cerraba a las 23. Entramos x casuLidad x que salió um coche pero luego quedamos atrapados. tuvimos que pagar un cabify hasta Rivas y mañana dios dirá cuanto nos querrán cobrar

Garaje REIM - Madrid, Madrid
Amaia Dca
1/5

Da miedo: Garaje con plazas y accesos minúsculos. No da ninguna seguridad dejar el coche y la llave ahí. Te cambian el coche de sitio y te llevas el gran susto! Muy caro para el servicio e instalación. Y ojo, que no se te pierda el ticket que no te devuelven tu coche !

Garaje REIM - Madrid, Madrid
Natalia Novo
1/5

HORRIBLE, PÉSIMO TRATO.
Nada más llegar lo primero que hacen es decirte que aunque tengas reserva por aplicación tienes que sacar ticket para que te lo asocien a la reserva que tienes (por lo tanto tienes que sacar un ticket cada vez que entras y sales). Nada más entrar te hacen aparcar en un hueco que tienen justo al lado de la pequeña oficina donde está el trabajador y te dicen que TIENES QUE DEJAR LA LLAVE porque hay que mover los coches si otro coche quiere salir. Es decir, el parking está completo pero alquilan plazas de más y van moviendo los coches para meter lo máximo posible. Tras discutir con el empleado, si te pones como una furia, este te da la opción de aparcar en la segunda planta que es una zona de abonados y ahí no tienes que dejar la llave del coche, porque supuestamente son plazas fijas donde los coches no se mueven, pero claro para conseguir esto tienes que aguantar que el empleado se ría en tu cara y te suelte comentarios tipo “ Si te vas a preocupar tanto por el coche mejor no salgas de casa”… El segundo día que tuve que mover el coche, me pasó lo mismo al volver para aparcar el coche de nuevo, me dicen que tengo que dejar la llave tal y cual y otra vez volver a discutir con otro empleado (este extranjero que no entiende ni lo que le dices). El trato es horrible por parte del personal, una poca vergüenza que vendan plazas de más y más de vergüenza aún que se nieguen a darte una factura después de haber estado 4 días en el parking. NO RESERVEN EN ESTE PARKING, TRATO NEFASTO Y PLAZAS SÚPER PEQUEÑAS DONDE SI O SI SALES CON UN ARAÑAZO.

Subir