Hotel Comarruga Platja - Coma-ruga, Tarragona

Dirección: Av. Palfuriana, 115, 43880 Coma-ruga, Tarragona, España.
Teléfono: 977684714.
Página web: hotelcomarrugaplatja.com
Especialidades: Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 1648 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Hotel Comarruga Platja

Hotel Comarruga Platja: Un Refugio Familiar en el Corazón de Coma-ruga

Para aquellos que buscan una vacación en la costa catalana, el Hotel Comarruga Platja se presenta como una opción atractiva. Ubicado en el pintoresco municipio de Coma-ruga, en Tarragona, España, este complejo hotelero ofrece una experiencia completa para familias y parejas, combinando comodidad, servicios y una ubicación privilegiada. La dirección del hotel es Av. Palfuriana, 115, 43880 Coma-ruga, Tarragona, España. Para obtener mÃs información y realizar reservas, se puede contactar a través del teléfono 977684714 o visitar su pÃgina web en hotelcomarrugaplatja.com. El hotel cuenta con 1648 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.6/5, lo que refleja la experiencia de numerosos huéspedes.

👍 Opiniones de Hotel Comarruga Platja

Hotel Comarruga Platja - Coma-ruga, Tarragona
jesusbR8811QG

He estado con un grupo de 56 personas ocupando 28 habitaciones. No puedo hablar por todos, pero por lo que he escuchado todo a sido perfecto. La comida aunque sin mucha variedad toda muy rica (las navajas y los púlpitos estaban de 10) y es que yo prefiero pocas cosas, pero todas buenas. El personal del hotel muy amable. Las brasileñas del bar hacen unos mojitos increíbles y la fiesta hippie que nos dejaron montar en su salón fue perfecta. Así que repetiremos todas las veces que podamos 👍

Hotel Comarruga Platja - Coma-ruga, Tarragona
carmenmF3995RD

Hotel sencillo. Buena comida, buen trato, limpieza, buena ubicación. Tiene una pequeña piscina muy coqueta y bien ubicada. El comedor da a un patio precioso y tienes opción de comer ahí fuera, si lo deseas, un detalle estupendo. Gracias a todos los empleados por su buena atención.

Hotel Comarruga Platja - Coma-ruga, Tarragona
Maria R.
1/5

Empezaremos por lo bueno, ubicación muy buena, cerca de la playa. Pero no hay nada mas bueno que decir. Habitaciones sucias, paredes que no se pintan de hace un siglo, no ponen ni un detalle de cortesia en el baño. Camas incomodas y crujientes con almohadas chafadas y con olor a cabeza sucia. La de la limpieza marroquí una borde maleducada, la brasileña del comedor que también está en el bar sin ganas de trabajar, no tiene de nada para no hacerlo... y además estupida. El desayuno, la comida y la cena una auténtica mierda, todo muy escaso y malo. No reponen nada una vez se acaba la comida que ponen al principio, osea que o comes el primero o no catas ni agua. La de recepción de los domingos no soporta que ladre un perro y te pide que te vayas del hotel. En fin, no pierdo mas tiempo con este hotel. No volveré en la vida.

Hotel Comarruga Platja - Coma-ruga, Tarragona
Kike S.
1/5

Para personas que necesiten información de este hotel. Mi experiencia con este hotel fue nefasta lo peor de todo es el personal del servicio de comedor. Fueron muy mal educadas y muy poco profesionales no solo con nosotros sino con varios huéspedes que incluso estuvimos hablando con otros huéspedes y nos contaron barbaridades. No se si es culpa del personal o de dirección del hotel. Lo más normal es instruir al personal y poner a alguien responsable y no tener a familiares juntos porque montan una mafia. Por lo demás como el personal de recepción la limpieza de la habitación no tengo ninguna queja pero aconsejo no utilizar el servicio de comida porque es nefasto malo y escaso ya que si se termina una bandeja ya no reponen.

Hotel Comarruga Platja - Coma-ruga, Tarragona
T.Bujalance
1/5

Después de casi 24 horas conduciendo el autobús llevando un grupo. Me dan una habitación que al entrar está sin hacer y todo revuelto, bajo y me dan otra que está igual.
Al volver a bajar le digo que ya no subo más, me contesta la de recepción que a ella le duele el pie y no sube tampoco, que no han dejado todas las habitaciones preparadas, como puede ser esto cuando saben que ese día entraban un grupo de 70 personas y dos conductores.
Ya me dieron una, que ya de primero digo que dormir por el cansancio, pero tenía una falta de limpieza, me duché hasta con las chanclas. Había telarañas ya autóctonas de la habitación. Un olor horrible que tuve que tener toda la noche la ventana abierta.
Colchones de muelles que te levantas peor que cuando te acostaste.
Espero que no tenga que llevar de nuevo a otro grupo allí, porque me voy a otro hotel o me quedo en el autobús.

Hotel Comarruga Platja - Coma-ruga, Tarragona
Erika M. R.
3/5

Las habitaciones están limpias, al menos la que nos tocó, pero le falta mantenimiento en general. El desayuno es escaso pero está bueno, la comida y la cena no sabemos porque entramos solo con el desayuno. Los colchones no son buenos, tengo problemas de espalda y por desgracia noto cuando un colchón no es bueno, llevaba tiempo sin sentir ese pinchazo en las lumbares, las almohadas son muy bajas, no son adecuadas para dormir en una buena postura. Para un fin de semana vale, pero para una semana completa es muy justo.

Hotel Comarruga Platja - Coma-ruga, Tarragona
olgapW626TP

He hecho una reserva y al momento me he dado cuenta que ese día no era y necesitaba cancelarla, me he puesto en contacto con el hotel y me dicen que no me devuelven el dinero . Ya no es por los 36€ es por la poca empatía y no querer facilitar, cuando aún quedan 2 semanas para la noche que he hecho la reserva , que lo pueden llenar de sobra xq ponía era la única que quedaba disponible . Igualmente pone claramente flexibilidad para cambiar las fechas si cambian los planes, hablaré con Booking, pero cero ganas de ir ya a este hotel , entre las reseñas tan negativas y esto que me han hecho.

Hotel Comarruga Platja - Coma-ruga, Tarragona
Carlos C.
3/5

En este hotel hay que tener en cuenta el precio para valorarlo, por menos de 50€ la noche con desayuno incluido no se puede pedir mucho más sabiendo que está al lado de la playa.
El hotel es bastante viejo y se le notan los años ya.
El desayuno es muy muy básico.
En cuanto a la ubicación mejor imposible ya que está al lado de la playa.
En esta época del año no hay problema para aparcar al lado del hotel.
La atención del personal es muy buena.

Subir