Hotel Moremar - Lloret de Mar, Girona

Dirección: Passeig de les Acàcies, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona, España.
Teléfono: 972374500.
Página web: alegria-hotels.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Hotel Moremar

Hotel Moremar: Un Lugar Adecuado para Disfrutar de Lloret de Mar

Ubicado en el corazón de Lloret de Mar, España, el Hotel Moremar es una opción conveniente para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y asequible en esta popular playa. Con una dirección precisa de Passeig de les Acàcies, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, este hotel se encuentra a poca distancia de la playa y de los principales atractivos turísticos de la zona.

Características y Especialidades

El Hotel Moremar ofrece habitaciones cómodas y espaciosas, algunas de las cuales cuentan con balcón, lo que permite disfrutar de la vista del mar desde la comodidad de tu habitación. El hotel cuenta con una variedad de servicios y comodidades, incluyendo un personal amable y dispuesto a ayudar, un servicio de recepción las 24 horas del día y una limpieza diaria de las habitaciones.

Especialidades del Hotel

Entre las especialidades del Hotel Moremar se encuentran:

  • Hotel

Ubicación

El Hotel Moremar se encuentra en el corazón de Lloret de Mar, a poca distancia de la playa y de los principales atractivos turísticos de la zona. La ubicación es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa y de la vida nocturna de la zona.

Información de Contacto

Para obtener más información sobre el Hotel Moremar o para hacer una reserva, se recomienda contactar a través de su página web alegria-hotels.com o llamando al teléfono 972374500.

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los clientes, el Hotel Moremar ofrece un servicio decente y una ubicación ideal, aunque algunas de las habitaciones pueden ser un poco antiguas e incómodas. Sin embargo, la mayoría de los clientes están satisfechos con su estancia y recomiendan el hotel a aquellos que buscan un alojamiento asequible y cómodo en Lloret de Mar.

Media de Opinión

La media de opinión del Hotel Moremar es de 3/5, lo que indica que el hotel ofrece un servicio decente y una ubicación ideal, aunque algunas de las habitaciones pueden ser un poco antiguas e incómodas.

Recomendación Final

👍 Opiniones de Hotel Moremar

Hotel Moremar - Lloret de Mar, Girona
Amelinha B.
4/5

Camas un poco antiguas e incómodas pero visto la ubicación, y además las habitaciones tienen balcón, tampoco nos quedaríamos. Faltaron productos de aseo tipo jabón en el baño, por lo demás todo genial. Un plus por el señor en recepción de noche muy amable.

Hotel Moremar - Lloret de Mar, Girona
Maria B. T.
1/5

Mi experiencia en este hotel ha sido horrorosa. Nada más llegar nos encontramos en la habitación con una tirita pegada al armario, migas de pan debajo de la cama y para rematar nos encontramos pelos en las sábanas. No dispone de parking por lo que hay que buscarse la vida para aparcar…La atención pésima cuando fuimos a recepción a quejarnos de la “limpieza” de la habitación. El desayuno buffet ni tan mal lo único que es en otro hotel…
Sinceramente este hotel no merece ninguna estrella.

Hotel Moremar - Lloret de Mar, Girona
LAURA ?.
1/5

Pésimo hotel.
Pagamos por una habitación para 4 personas y al llegar nos dieron una habitación para 3 personas con poco espacio y dos camas. La solución que nos dieron fue un plegatin que, además, estába roto. Se negaron a devolvernos la diferencia económica de las habitaciones.
Además el parking del hotel estaba lleno y no pudimos utilizarlo ninguno de los días que allí nos alojamos.

Hotel Moremar - Lloret de Mar, Girona
7OEL A.
5/5

Buena recepción, excelente higiene.
Habitaciones confortables y con AA/CC.
Lastima que por la noche no hay alguna máquina expendedora de bebidas frescas, o snacks.

UN GRAN PROBLEMA el aparcamiento.
Debería el HOTEL disponer de un PARKING, aunque sea de pago.....€
Es una locura poder aparcar en Lloret.

Por la mañana desayuno bufet muy variado y bien (Calidad/precio) no se puede pedir mucho.

Espero volver y probar la piscina...

Hotel Moremar - Lloret de Mar, Girona
Alexandra J.
1/5

El personal es muy amable, aunque algunos dejan ver que no tienen demasiada experiencia. Lo malo llega con la comida, mucha de ella caducada o pasada. Además, la variedad dejaba mucho que desear, así como la calidad en sí de la comida (básicamente comimos gelatina todos los días y yo acabé vomitando una de las primeras noches por la cena que había). Por otro lado las instalaciones dejan mucho que desear y son tan viejas como anticuadas. Es un sitio barato lleno de chavales que vienen a la playa de fiesta, por lo que incluso pueden llegar a molestar, como nos pasó a nosotros. Ah, y el aire acondicionado no nos funcionó y nos pasamos varios días con dos ventiladores, pero no se interesaron demasiado en darnos una solución. Lo bueno que tiene el hotel es, como he dicho, la mayoría del personal y la ubicación.

Hotel Moremar - Lloret de Mar, Girona
Sofia C.
2/5

Pues muy mal, estubimos de fin de semana, ha llovido a mares (no es culpa de ellos obviamente) pero ni un café nos pudimos tomar. En medio de la tormenta tocó salir a mojarnos a las 11 de la mañana torcidos del hambre ha buscar un café y un croasant, encima inundado total, y para completar los colchones nos destrozaron la espalda. Lo siento pero fue una mala experiencia

Hotel Moremar - Lloret de Mar, Girona
Patricia D.
3/5

Es un hotel muy funcional. Calidad/precio aceptable. Lo bueno también que incluye el desayuno y cena (bebidas aparte)junto con hospedaje. La chica de recepción Nacine nos atendió de maravilla, muy atenta y amable. La zona de piscina y terraza también bien. Precios de las copas en terraza muy bien para ser un sitio turístico. La única pega es que el bufete de la cena era , para mi gusto, escaso y el parking es horroroso encontrar en Lloret, no hay! ( Todo es zona verde de pago). Hay cerca del hotel un descampado gratuito que con mucha suerte puedes aparcar.

Hotel Moremar - Lloret de Mar, Girona
Elisabeth
1/5

El peor hotel en el que e estado, cogí una habitación para dos personas en las fotos parecían que estaba bien . La habitación que nos dieron era para personas con discapacidad la ducha con asientos y las racholas todas rotas solo te podías duchar con chanclas porque te podías hacer daño , las toallas estaba sucias y el lavabo con pelos, fuimos a pedir un whisky y el camarero no sabía ponerlo ni cobrarlo lo tuvimos que hacer todo nosotros . El chico de recepción ni siquiera sabía donde estaba nuestra habitación nos hizo subir unas escaleras con la maleta y después era en otro sitio. Nos quejemos de la habitación porque no era normal, a esas horas de la noche no pudieron hacer nada cosa que entendíamos. Al día siguiente fuimos al bar a por una consumición y el camarero empezó a decirnos que la culpa era nuestra de tener esa habitación tuvimos que hablar con recepción seriamente y nos atendió una chica morena que fue la única que nos soluciono la habitación y nos la cambió por otra mejor y nos dieron dos consumición gratuitas de lo que queramos por todo lo que había pasado . Cuando fuimos a buscar la consumicion la chica del bar solo me dejaba cojer refresco cosa que la otra chica me dijo que lo que queríamos. A las 14.30 del mediodía quería comer algo en el bar y no tiene nada de comida ni siquiera patatas o bocadillos me tuve que ir a un restaurante de fuera para poder comer algo . La verdad no entiendo como este hotel tiene 3 estrellas porque no merece ni 1 . La única persona que fue amable con nosotros fueron la recepcionista de la mañana y el chico de la noche . No recomiendo para nada este hotel

Subir