Ontime Larrabetzu - Larrabetzu, Biscay

Dirección: PARQUE EMPRESARIAL SASINE, C/ PATAKON, EDIFICIO 3, 48195 Larrabetzu, Biscay, España.
Teléfono: 900801929.
Página web: ontime.es
Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 523 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Ontime Larrabetzu

Ontime Larrabetzu PARQUE EMPRESARIAL SASINE, C/ PATAKON, EDIFICIO 3, 48195 Larrabetzu, Biscay, España

⏰ Horario de Ontime Larrabetzu

  • Lunes: 6:00–19:00
  • Martes: 6:00–19:00
  • Miércoles: 6:00–19:00
  • Jueves: 6:00–19:00
  • Viernes: 6:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ontime Larrabetzu: Un Referente en el Transporte de Mercancías

Ontime Larrabetzu es una empresa situada en el parque empresarial Sasine, con dirección en C/ Patakon, Edificio 3, 48195 Larrabetzu, Biscay, España. Este centro de transporte ha consolidado su presencia en el sector ofreciendo un servicio de transporte de mercancías de calidad.

El teléfono de Ontime Larrabetzu es 900801929 y su página web es ontime.es. Además, cuentan con 523 valoraciones según Google My Business, con una media de 3.7/5.

Ontime Larrabetzu destaca no solo por su especialidad en el transporte de mercancías, sino también por ser una empresa comprometida con la accesibilidad y la inclusión. El acceso a sus instalaciones está adaptado para sillas de ruedas, ofrecen aparcamiento y aseos adaptados para sillas de ruedas, asientos adaptados y un espacio seguro para personas transgénero, entre otras medidas. Además, son amigables con la comunidad LGTBI+.

👍 Opiniones de Ontime Larrabetzu

Ontime Larrabetzu - Larrabetzu, Biscay
Florencio P.
1/5

Absolutamente denigrante el servicio de esta compañía de reparto en Bilbao. Te llega el mensaje de que tu paquete está en tránsito al día siguiente que has hecho el pedido que fue un viernes (hasta aquí muy bien, rápidos y diligentes) y esperas recibirlo en los próximos días. El paquete entra en almacén el sábado y en reparto el lunes (de nuevo muy bien, todo fantástico). El problema viene con el reparto, a las 7:50 de la tarde del lunes te llega un mensaje de incidencia por ausencia/local cerrado. Por supuesto la sorpresa es total ya que has estado esperando todo el día y tu timbre no ha sonado ni tu móvil tampoco y tampoco tienes llamadas perdidas. Al día siguiente después de varios intentos (Que te cojan el teléfono es una lotería. Puedes dejarlo sonar literalmente media hora y no se molestan en cogerlo.) logro contactar con la empresa para explicarles la situación y me dicen que el problema es que el repartidor es nuevo y no conoce la zona (). Les explico que necesito el paquete y que hoy voy a estar todo día en casa y que por favor me llamen si tienen problemas para entregármelo, me dicen que sí que se lo van comunicar al repartidor y que hoy me lo entregarán. A las cinco de la tarde sin haber tenido noticias del paquete me empiezo a temer lo peor y vuelvo a llamarles para comentarles la situación y me contestan que si, que el repartidor ya está avisado y me entregará el paquete. Bien, pues ha las 7:50 de la tarde igual que el día anterior recibo un email comunicando incidencia por ausencia/local cerrado. IGUAL QUE EL DIA ANTERIOR COMO SI FUERA UN COPIA Y PEGA. Al día siguiente a primera hora intento hablar de nuevo con ellos para que no metieran el paquete de nuevo en reparto y poder ir a recogerlo yo mismo al almacén, nervioso porque no cogen el teléfono. Finalmente consigo que lo dejen en almacén y fui a recogerlo el mismo día.
Veo en las reseñas que no soy el primero al que le pasa esto y que además no es que sea de ahora, si no que ya hace tiempo que pasa. La empresa se limita a contestar: "Lamentamos mucho....., pasamos nota al departamento correspondiente......" Pues el departamento correspondiente parece que no sabe/no contesta, ya que esta situación como comentaba antes no es de ahora.

Señores de la empresa; o están haciendo ustedes una gestión nefasta de su trabajo cargando a los repartidores con mas entregas de las que pueden gestionar en un día, por lo que los repartidores se limitan a devolver las que no pueden o no quieren entregar, o tienen ustedes unos repartidores con más cara que espalda y ustedes se lo permiten. En ambos casos, señores de la empresa, la responsabilidad es suya.

Ontime Larrabetzu - Larrabetzu, Biscay
Txuko N.
1/5

He recibido un email de que hay una incidencia con mi pedido, una el 28/2/25 a las 7:30 ( ya me dirás tú que repartidor está a esa hora de reparto) y hoy a las 11:30, cuando a estado toda la mañana la mujer en casa. Dos supuestos intentos de entrega. Según incidencia fallo en la direccion, entonces ¿donde se supone que han intentado la entrega?.
Por medio de la página, me dice que ese envío está en incidencia y no me da más opciones.
He llamado a 5 teléfonos diferentes, e conversado por llamarle de alguna manera, por WhatsApp y tampoco me han dado solución.
Mi pregunta es como recupero mi paquete y espero una explicación. Porque no me cuadran los horarios de los intentos de entrega.

Ha día de hoy 05/03/25 sigo sin tener respuesta alguna, por medio de la empresa ni puedo mirar donde está mi bulto porque se encuentra en incidencia 🤬. Quiero una solución y ya el pedido es
N° 0008220162835823 , ya que lo siguiente será ir a la oficina del consumidor.

Ontime Larrabetzu - Larrabetzu, Biscay
Endika R.
1/5

De pena, no les pongo 0 estrellas porque no es posible.
Marcan incidencia/ausencia sin pasar por el domicilio. Ni se preocupan por llamar.
Eso si en el 3 intento si te llaman pa decirte donde lo dejan que no estas en casa.
Conclusion: solo pasan realmente la 3 vez que es la última, si no estas te llaman pa dejarselo a alguien y a si se ahorran tener que pasar las 2 anteriores y volver si no estas.

Ontime Larrabetzu - Larrabetzu, Biscay
Urtzi L. A.
5/5

Aunque la mercancía no ha llegado en tiempo y forma, le doy un 10 al transportista de nombre Aitor, que gracias a su profesionalidad y atención, me ha ayudado a gestionar todo para que al final la pudiera tener recepcionada a la mayor brevedad. Muchas gracias, Aitor!

Ontime Larrabetzu - Larrabetzu, Biscay
Bell P.
1/5

He tardado en recibir mi paquete 12 días(después de muchas llamadas) porque el repartidor no quiso entrar a dejarme el paquete en la oficina de Correos, que es donde estaba y trabajo. Al menos una llamada, pero mejor decir que no los recogemos y ni se acerca a la oficina...
MUY MAL SERVICIO.

Ontime Larrabetzu - Larrabetzu, Biscay
Paloma A. ?.
1/5

La peor compañía de mensajería que he probado. No han recogido el paquete y no hay manera de contactar con la empresa para ver qué ha pasado o reagendar otra entrega. 0 recomendable

Ontime Larrabetzu - Larrabetzu, Biscay
Silvia D. S.
1/5

Servicio desastroso. Llevo intentando hablar con ellos desde el día 25-6-2025 en el chat y en el servicio de atención al cliente y es imposible. Tengo un paquete que pone en el número de seguimiento que me han entregado pero que yo NO he recibido ni me han llamado para dejarlo en otro sitio. Voy a poner una reclamación en la Oficina del consumidor y también voy a tramitar la reclamación a la empresa que me ha enviado el paquete para que lo reclamen a Ontime.

Ontime Larrabetzu - Larrabetzu, Biscay
Josu S. F.
5/5

Eran los encargados de entregarme un calentador, Tuve la gran suerte de que lo repartiera Aitor, me encontraba en Andoain trabajando y no llegaba a la hora de entrega, se implicó de una manera excepcional a un nivel de cuidado del cliente de 10. Puso todo de su parte para que pudiera recibirlo. Gran trabajador y gran persona.

Subir