Parclick - Madrid, Madrid

Dirección: Cink Coworking, Calle de Núñez de Balboa, 120, Oficina Parclick, Chamartín, 28006 Madrid, España.

Página web: parclick.com.
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3257 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Parclick

Parclick Cink Coworking, Calle de Núñez de Balboa, 120, Oficina Parclick, Chamartín, 28006 Madrid, España

Horario de Parclick

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Parclick es una empresa especializada en ofrecer oficinas para empresas que se encuentra ubicada en la Calle de Núñez de Balboa, 120, Oficina Parclick, Chamartín, 28006 Madrid, España. Su dirección es Cink Coworking, un espacio conocido por su modernidad y comodidad.

Una de las principales características de Parclick es su accesibilidad para personas en sillas de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Esto hace que la empresa sea una opción inclusiva y cómoda para todos sus clientes.

Si estás buscando una oficina para tu empresa, Parclick es una excelente opción. Su página web, parclick.com, ofrece información detallada sobre sus servicios y ubicación. Además, podrás encontrar opiniones de otros clientes que han utilizado sus servicios.

La opinión media de Parclick es de 4.5/5, según 3257 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la alta satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Si estás buscando una oficina que combine accesibilidad, comodidad y una excelente ubicación, Parclick es la opción perfecta. Su moderno espacio en Cink Coworking, su fácil acceso para personas en sillas de ruedas y su alta calificación en opiniones de clientes lo convierten en una opción altamente recomendable.

Te recomendamos visitar su página web y contactarlos para obtener más información sobre cómo Parclick puede satisfacer las necesidades de tu empresa. No dudes en contactarlos para conocer más sobre sus oficinas y servicios

Opiniones de Parclick

Parclick - Madrid, Madrid
Antonio Beato
1/5

¡¡¡¡CUIDADO CON LAS CANCELACIONES!!!! Realice dos reservas en una mañana, 7 días antes de antelación y tuve que cancelarlas esa misma mañana por temas familiares.
ME COBRARON 3,49€ por cada una de gastos de cancelación.
Me parece un abuso 6,98€ siendo con tanto tiempo previsto para la entrada y acabada de realizar.
Espero que lo indiquen más claramente y destacándose en sus condiciones de reserva.

Parclick - Madrid, Madrid
Chiquitina
1/5

La desaconsejo totalmente, haces la reserva te la cobran y no te llega nada, hablas con ellos y te dicen q hay un error y q te devuelven el dinero entre 5 y 10 días laborales. Y tienes q volver a hacer otra reserva ( con otra compañía claro) y volver a pagar. Gasto doble de dinero y tiempo.

Parclick - Madrid, Madrid
Beatriz Guerrero Villa
1/5

NOS ENTREGARON EL COCHE 7 HORAS DESPUÉS Y TUVIMOS QUE HACER NOCHE EN EL AEROPUERTO.

Sin palabras. No me han dado un peor servicio en la vida. La última señal que te dan es que tu coche está de camino y hasta las 5 de la mañana no sabes nada más porque han apagado los móviles. Desesperación al no saber el paradero de tu coche porque en ningún momento te lo dicen.

Al denunciarlo vemos que este tipo de casos y algunos mucho peores son muy muy comunes en este tipo empresas. Lección aprendida.

Parclick - Madrid, Madrid
Gabriela Lorenzo Barbero
2/5

Muchos de los parkings que hemos usado con ellos nos han venido fenomenal, pero en milán nos estafaron y con letras mayúsculas. Nos dijeron que podíamos aparcar en una zona según el coche que teníamos, y cuando cerramos la reserva nos dijeron que necesitábamos un certificado ZTL para entrar. Les escribí tanto por su chat en directo, que mas que en directo te ponen a hablar con una máquina; y por su correo al cual todavía no me han contestado. Ha sido bastante decepcionante tener que perder mi dinero por algo que ellos no han sabido hacer

Parclick - Madrid, Madrid
Francisco Calomarde Almerich
1/5

Ayer 19/10/2024 me entregaron mi coche cuando llegue de viaje tal como acordado.Hasta ahí todo bien. Arranco el coche me,pongo de camino de Barcelona a Valencia y cuando llevo unos 50 km me doy cuenta que no me queda gasolina para llegar a casa.Hagan ustedes mismo un cálculo.En Valencia lleno el depósito (para aprox.1000km),conduzco hasta el aeropuerto el Prat (355km).Si los km los resto debería quedarme para hacer aprox.645km.Como esto no es una ciencia cierta, vamos a quitarle 100km más o sea que se me quede para hacer aún aprox.500km.Bueno pues el coche se me entrega para hacerle exactamente 217km?.Lo malo de todo esto es que llegaba tarde,se me olvidó hacer fotos del cuentakilómetros y no lo puedo demostrar pero es una sinvergüenceria como una catedral.Se ve que les gustó el coche (A5 S-line)y se dieron una vueltecita.Cuidado y hagan fotos de absolutamente toooooodoooooo.

Parclick - Madrid, Madrid
Noelia Campos Venegas
1/5

¡ME HAN ROBADO EL COCHE!

Cuento mi experiencia por si puede servir de ayuda, o por lo menos para pensar bien bajo la responsabilidad de quién dejáis vuestro coche.

A través de esta plataforma, Parclick, contraté el servicio de la empresa "Parking Seguro" (su nombre cuanto menos en una utopía) para que guardasen y vigilasen mi coche durante los 15 días de mis vacaciones, pues bien, el día 24 de agosto cuando aterrizamos en la terminal de Barajas empezamos a llamar para que nos traigan el vehículo y primeramente nos dicen, tras llamar en varias ocasiones, que están buscando otro coche que no es el nuestro y nos preguntan por nuestro modelo, matrícula y color... esto ya empezó a sonar raro, el que una empresa que debe tener un registro pregunte estas cosas...ya huele mal, después, y una vez aclarado el vehículo concreto al que nos referíamos nos dijeron en varias llamadas que no lo encontraban, de hecho estaban con otro cliente y no estaban dándole prioridad al hecho. Tras más de dos horas esperando, con un viaje de más de 20 horas en el cuerpo y dos niños de 2 y 5 años, les decimos que vengan a buscarnos y nos lleven al parking para buscarlo nosotros. Al llegar a por nosotros nos dicen que no lo encuentran y ahí empezó todo un compendio de incoherencias inverosímiles y difíciles de creer.

Ya en la puerta del parking, por cierto, el cual dista mucho de la descripción que se pone en su web ya que no cuenta ni con cámaras, ni con vigilancia, ni con alarma (según ellos todo está roto y no funciona) además de ser un terreno en mitad de un polígono con una puerta que se la puede saltar mi hija de 5 años y dentro una caseta de obra sin nadie trabajando ahí, nos dice el que primeramente se identifica como empleado, después como administrador de ese parking y finalmente como dueño, que días atrás les han forzado la puerta pero que no han denunciado, tampoco han hecho un recuento al ver que han entrado en su aparcamiento de los coches que había para ver si estaban todos o no. En cuanto al tipo de recuento o gestión que llevan os cuento, en una hoja, a mano, escriben el día que entra y sale el vehículo lo meten en una bolsa de plástico junto con la llave y lo guardan en no se donde. Ni sistema informatizado, ni tan si quiera un excel, por lo que claro, al ver que habían forzado la puerta de su negocio y con este tipo de gestión, decidieron que hacer recuento de los coches les iba a llevar mucho tiempo y por tanto decidieron que era mejor no hacerlo, de ahí que no denunciaran, era mejor que a medida que viniesen sus dueños se fuesen enterando que no estaban los coches. En principio hablaban también de un BMW que habían sustraido el día de antes, o dos semanas antes, no me quedo claro porque cada vez contaba una cosa.

Llamamos a la policía para que viniese y una vez se personó allí fliparon con la gestión del negocio, palabras textuales del señor policía:

"lo único que puede pasar en su negocio es que le roben un coche, dice que no tiene ningún sistema de vigilancia, le roban y no denuncia, no avisa a los clientes del hecho, ¿le tengo que decir como tiene que gestionar su negocio?"

Y nada, después del disgusto, el cansancio, la incomprensión de lo que estaba sucediendo volvimos a nuestra casa en un AVE (ya que no somos de Madrid), pagado por nosotros ya que el señor dueño del parking empatizaba mucho de boquilla con nosotros y sentía mucho nuestra situación, pero eso, sólo de boquilla.

Ahora el hecho está denunciado, no sabemos nada de nuestro vehículo, al no haberlo denunciado nada más ocurrir el robo es mucho más complicado poder encontrarlo, tienen que pasar un mínimo de 40 días, no hay ningún tipo de compensación para el perjuicio que nos está ocasionando personalmente el no disponer de nuestro coche, probablemente nos den una indemnización insignificante que no cubra el valor de nuestro coche, además de comprar sillas de los niños y demás pertenencias que había dentro relacionada con el vehículo, y esa es la situación..

Siento la extensión, pero es justo que sepáis la gestión del servicio antes de contratarlo.

Parclick - Madrid, Madrid
Sergi Marti
3/5

La plataforma en si es buena pero cara, 8€ por gastos de servicio lo encuentro excesivo.
Por otro lado el que una vez realizada la reserva no se pueda modificar el vehículo/matrícula lo encuentro un atraso ya que en muchos parkings hay lector de matrícula y entonces no abre.

Parclick - Madrid, Madrid
mar regalgo
1/5

Hoy desgraciadamente no puedo recomendar para nada esta empresa. Hace un mes y medio lo utilizamos y fenomenal por eso está vez hemos repetido. En qué hora, te dicen que cuando llegues al aeropuerto mientras esperas las maletas les llames para que te traigan el coche, pero nosotros no hemos facturado esta vez, entonces una vez que hemos puesto el pie en el aeropuerto, ni siquiera desde el avión, empezamos a llamar y nada, el buzón todo el tiempo, salimos del aeropuerto dirección donde te indican siempre, salidas.. puerta 5 y desde allí volvemos a llamar y nada, finalmente conseguimos otro teléfono por Internet y nos dicen que ya vienen, cri,cri cri, una hora y media después seguíamos sin coche y sin poder hablar con nadie porque ahora los 2 teléfonos apagados o fuera de cobertura, cuando llega el operario, hora y 45m después, no tiene idea de nada, lo siento nos dice cuando pido explicación porque si no no, ni eso. No hay nadie que de la cara después de hacerte esperar hora y media? Y sin saber nada de nadie, ninguna explicación por parte de nadie? Mucho cuidado, lo barato al final, como siempre, sale caro. Nada recomendable, lo siento. Me dejaron sin poder continuar con otro viaje este mismo día y lo he tenido que dejar para el día siguiente.

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