Parking Bond - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Provença, 474, Eixample, 08025 Barcelona, España.
Teléfono: 934365097.
Página web: bondkrup.parkings.info.
Especialidades: Servei d'aparcacotxes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Parking Bond

El Parking Bond situado en la Carrer de Provença, 474, Eixample, 08025 Barcelona, España es un servicio de aparcacoches que ofrece una experiencia cómoda y segura para dejar su vehículo. Este estacionamiento se encuentra en el distrito de Eixample, un lugar céntrico y accesible en la ciudad de Barcelona.

Una de las características más destacadas del Parking Bond es su Servei d'aparcacotxes, que permite a los clientes dejar su coche en manos de profesionales, asegurando una experiencia sin estrés. Además, el estacionamiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los usuarios.

Si está buscando estacionar su vehículo en el centro de Barcelona, el Parking Bond es una excelente opción. Con su cómoda ubicación y servicio de aparcacoches, podrá estar seguro de que su coche está en buenas manos. El estacionamiento también cuenta con una página web donde puede encontrar más información y realizar una reserva: bondkrup.parkings.info.

En cuanto a las opiniones, el Parking Bond tiene una opinión media de 1/5 según Google My Business, basada en una valoración. Es importante tener en cuenta que la opinión de un solo usuario puede no ser representativa de la calidad general del servicio.

Opiniones de Parking Bond

Parking Bond - Barcelona, Barcelona
Farokh Gr
1/5

Very Poor Experience. Got to the underground parking after the Barcelona match at 11:45 AM and was with my toddler. Gate was closed, called and someone opened the door. Then, I could not get anyone to answer the intercom to open the gate and leave with my car until 12:10. The attendant was rude and incapable, did not speak English and didn't even try. Why do you allow Parkapp to let your customers reserve and buy a ticket when you cannot scan their barcode or speak with someone who is multi-lingual. Overall, poor experience. Next day used a different parking "Parking Calle Valencia 511" and had seamless experience. Wouldn't use these guys again.

Subir