Fran Soler Bescós
2/5
La impresión es buena: plazas de aparcamiento amplias, iluminación, WC's y sensación de mantenimiento, limpieza y seguridad.
Sin embargo, debo destacar ciertos inconvenientes:
Primero: Son más de 140'00€/mes (IVA incluído).
Segundo: No hay plazas asignadas para los inquilinos. Es decir, que cada día uno mete el coche donde puede, con los inconvenientes que esto conlleva (cada día tienes un "vecino" distinto que no sabes quién es).
Tercero: Los circuitos de ventilación limitan la altura en muchas plazas. Pese a que hay letreros que rezan "ATENCIÓ". Hay que andarse con ojo, ya que de lo contrario se puede producir una colisión. Lo mismo ocurre con los "voladizos" de hormigón que sobresalen a media altura (las plantas son intercaladas).
Cuarto: El conserje no siempre está en su puesto. Dicen que tienen a una persona para varios garajes y que se desplaza en moto. Yo eso no lo puedo asegurar. De todo modos, siempre se puede contactar con el personal mediante los interfonos.
Quinto: El sistema de apertura y cierre de barrera y reconocimiento de matrícula falla mucho:
Cuando entras te dice que recojas el ticket (algo absurdo si uno es socio/inquilino). Eso implica que cuando sales no te abre. Si no está el conserje pues has de contactar con una persona mediante el interfono y explicar la incidencia para que te abran.
Sexto: Hay plazas reservadas que no están señalizadas (ejemplo, algunas de minusválidos).
Conclusión: Este parking está bien para aquellos que son propietarios. Para los que pagamos cuota mensual es excesivamente caro para el servicio que ofrece. Yo me voy en cuanto pueda.