- Parking Directorio Gratis
- Valencia
- Parking Burdeos - Valencia, Valencia
Parking Burdeos - Valencia, Valencia
Dirección: Carrer de Pizarro, 28, Ensanche, 46004 Valencia, España.
Teléfono: 963512757.
Especialidades: Aparcamiento cubierto.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.
📌 Ubicación de Parking Burdeos
Parking Burdeos, ubicado en la dirección Carrer de Pizarro, 28, Ensanche, 46004 Valencia, España, es un lugar ideal para aquellos que buscan un servicio de aparcamiento cubierto en Valencia. Con un teléfono de contacto 963512757, este centro de aparcamiento ofrece una solución práctica y conveniente para todos aquellos que necesitan dejar su vehículo en un entorno seguro.
Uno de los aspectos destacados de este parking es que cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la vida a aquellos usuarios con movilidad reducida. Además, el parking Burdeos es accesible para sillas de ruedas, garantizando una atención al cliente excepcional.
Cabe destacar que el parking Burdeos tiene una gran variedad de opiniones en Google My Business, con un total de 28 valoraciones. La media de opinión es de 1.3/5, lo que puede ser un factor a tener en cuenta al momento de elegir un lugar para aparcar.
👍 Opiniones de Parking Burdeos
Silvia L.
Unos impresentables. El cartel de los horarios está escrito a mano en un tamaño minúsculo, solo se puede ver si te bajas del coche y te acercas a 15 cm. Un parking en el centro de Valencia tiene que tener bien señalados sus días y horarios de cierre, sobre todo si no son los horarios comunes. Además no tiene ningún teléfono de urgencia para llamar en el caso de que te quedes fuera. No aparquéis aquí.
Iliana A. J.
No entiendo cómo no ponen un cartel con el horario en las hermosas paredes blancas que hay del tamaño de uno por un metro,lo tienen puesto enano a la entrada que apenas se ve.No culpo a los empleados, que no tienen la culpa,sino a las dueñas que por cierto viven arriba y pasan de todo.Menuda tipeja que nos ha visto en la calle con muchas maletas y carrito de bebé y solo tenía que bajar en el ascensor a abrir. Teníamos dos coches dentro y esta noche es la noche de reyes,creíamos que no íbamos a poder pasarla en casa pero al fin ha llegado el empleado y aunque nos ha dado mucha alegría verlo nos han entrado ganas de matarlo (en sentido
figurado) por no poner visibles los horarios
SUSANA C.
El pasado domingo fuimos a pasar el día a Valencia (somos del norte de la provincia de Castellón) y dejamos el coche en este parking porque anteriormente ya lo había utilizado. A las 20:30 volvimos a recoger el coche y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos el parking cerrado. Cuando dejamos el coche en ningún momento vimos ningún cartel, lo bastante llamativo, advirtiendo que cerraban a las 20:00. En el ticket del parking figuraba un teléfono fijo, al cual llamamos y nos saltó un contestador de Vodafone. En la puerta del garaje ni un solo cartel con horarios, ni número de teléfono en caso de urgencias. Así que lo único que se nos ocurrió en ese momento, fue llamar al teléfono de la empresa de la alarma que figuraba en la placa que había colgada en la pared. Explicamos al teleoperador lo que nos había pasado, y le pedimos, por favor, si se podía poner en contacto con el propietario del parking para informarle que necesitábamos el coche porque éramos de muy lejos y a la mañana siguiente teníamos que trabajar, y a parte no teníamos donde pasar la noche........... que si teníamos que pagar un extra, lo pagaríamos. El chico se puso en contacto con el dueño y nos comunicó que éste, a pesar de saber que no vivíamos en Valencia, se negaba a ir abrir. Llamamos a la policía local y a la Nacional, pero nos dijeron que al ser parking privado no podían hacer nada. Pues nada a buscar un hotel cercano y a dormir con lo puesto. Suerte que encontramos un hotel cerquita y económico. Una vez en el hotel, intentando digerir la rocambolesca situación, cual fue nuestra sorpresa al buscar por google reseñas de este parking, que descubrimos que no solo somos los primeros a quienes les ha pasado, sino que la dueña del parking vive justo encima de éste....y que dicha "SEÑORA" debe de tener los OVARIOS bien gordos, o debe de estar muy necesitada de DINERO para tener este tipo de comportamiento.. Yo por mi parte no volveré a utilizar este parking en mi vida, y espero que mi reseña le pueda servir de advertencia, a cualquier futura víctima, para que no le pase como a nosotros. Deciros que el lunes a la 08:10 por fin recogimos el coche y una hora y media después llegábamos tarde al trabajo.
Juan M.
Maldito parking te dejan afuera y cierran cuando se les salga de la verga.
Amor S. P.
Parking que he usado en varias ocasiones porque me viene muy cómodo por situación.
Pera la última ya me he enfadado, entré y solo había dos plazas libres una esquinera que no entraba un coche a no ser muy pequeña y la otra el coche estaba mal aparcado con lo cual en la plaza que quedaba tampoco se podía aparcar. Me salí a la calle y me obligaron a pagar 0,25 por estar un minuto sin poder aparcar .NO ME HAN DADO NINGÚN SERVICIO Y ENCIMA ME COBRAN.
Plazas nunca sabes cuál utilizar ni nadie que te indique cuál está libre, un caos
En cuanto salí estaba puesto el cartel de COMPLETO.
PILAR R. N.
Opinión sobre el Parking Burdeos. Calle Pizarro, 28 Valencia
POCA SENSIBILIDAD Y PROFESIONALIDAD POR PARTE DE LA DUEÑA.
Después de 20 años siendo clientes de este parking, anoche tuvimos una penosa experiencia que puso de manifiesto la falta de empatía de la propietaria.
A última hora de la tarde dejamos nuestro coche en el parking Burdeos. Íbamos a una clínica y por este motivo decidimos dejar nuestro pequeño Yorkshire dentro del coche (estamos en diciembre y la temperatura del parking era de unos 15 grados), además dejamos las ventanillas del coche un poco bajadas para que hubiese corriente de aire. Cuando volvimos, a las 10:05h, el parking estaba cerrado.
Aunque sabíamos que la temperatura dentro del coche estaría entorno a 15/17 grados y el coche estaba ventilado, yo me puse muy nerviosa al saber que nuestro perrito estaría solo toda la noche.
Llamamos al teléfono que aparece en el ticket, saltó un contestador. Llamamos a la policía, que tomó nota para ver si podía localizar al encargado del parking. Se me ocurrió llamar al fono del portal de al lado a ver si algún vecino conocía al encargado y nos podía ayudar. Y así fue. Varios vecinos me indicaron dónde vivía la propietaria (justo encima del parking) pero todos coincidieron en lo mismo “No te abrirá la puerta de Parking”
Pensé que cuándo le dijera a la señora que mi perrito estaba dentro del coche, no dudaría en abrirme para poder sacar a nuestra mascota y al día siguiente volveríamos a recoger el coche...
Qué razón tenían los vecinos!! La dueña sólo repetía una frase de manera obsesiva: Qué vecino os ha dicho que vivo aquí? Por supuesto, no dijimos nada.
Gracias a la policía municipal, que con un derroche de paciencia y comprensión, trató de convencer a la señora para que nos abriera y después de un delirio de improperios y descalificaciones de la dueña que aguantamos sin rechistar para conseguir que abriera la puerta, finalmente a las 23:30h, la señora cedió y nos abrió el parking. Mimo, nuestro Yorkshire estaba bien cuando lo recuperamos pero un poco asustado.
Mil gracias a los vecinos de la calle Pizarro por colaborar con nosotros y ser tan amables y por supuesto a los dos policías municipales de Valencia que derrocharon paciencia y buena educación... y muchas gracias también a la propietaria del parking, que nos abrió la puerta y no tenía la obligación de hacerlo (el parking tiene un horario y nosotros no lo vimos), pero.. quizá, una reflexión: Es tan difícil mostrar un poco de empatía y ayudar a solucionar un problema cuando sólo se trata de bajar una docena de escaleras y pulsar un mando a distancia para abrir una puerta?
Esta mañana, a primera hora hemos vuelto a recoger nuestro coche al Parking Burdeos.
Después de esta experiencia, nunca volveremos. Valencia está llena de Parkings que seguro nos darán un servicio estupendo.
Raquel B.
Una verguenza, llamando sin parar porque teníamos el parking cerrado y teníamos que marcharnos…
Gracias a un vecin@ que nos ayudó a saber quien era la propietaria (vive encima) y ella haciéndose la loca que ella no era, al final le dijimos que íbamos a denunciar porque nadie contestaba el teléfono y no cumplían el horario. Después de nosotros ir hasta la comisaría abrieron el parking a las 10:30 cuando lleguemos de nuevo para seguir probando si veíamos a alguien entrar, al encontrarnos el parking abierto y hablar con el hombre que trabaja allí nos dice que lo a llamado una vecina por eso habían abierto y delante nuestro cambiaba los horarios. Que falta de respeto que poca vergüenza una experiencia que desde luego no recomiendo ir a este parking
Sonia M.
Anoche deje el coche para salir a cenar por Valencia. Cuando volví a por el a las 12.30, estaba cerrado, nadie me dijo que cerraban por la noche, el teléfono que figura en su página dice Orange que no existe y hoy he venido a por el y sigue cerrado. No sé qué hacer
Albuixech - Albuixech, Valencia
Talleres DASAUTO - Albuixech, Valencia
Tallers Albuixech - Albuixech, Valencia
Bako's Garage - Rafelbunyol, Valencia
Parking interior Feria Valencia - Valencia, Valencia
BNB Garage - Benaguasil, Valencia
Plaza Garaje Para Moto - Torrent, Valencia
ALBORAYA 2008 - Alboraya, Valencia
Parque infantil Alquería del Rellam - Alboraya, Valencia
Sea You Apartamentos Valencia Port Saplaya - Port Saplaya, Valencia
A city apart. - Alboraya, Valencia
Patacona Beach Apartment - Alboraya, Valencia
Parque de las vias - Alboraya, Valencia