Puertas ROPER - Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay

Dirección: Polígono Industrial Trapaga-Causo, Carr. San Vicente, s/n, 48510 Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay, España.
Teléfono: 944920907.
Página web: puertasroper.com.
Especialidades: Fábrica de puertas, Proveedor de puertas, Proveedor de puertas para garaje.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Puertas ROPER

Puertas ROPER Polígono Industrial Trapaga-Causo, Carr. San Vicente, s/n, 48510 Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay, España

Horario de Puertas ROPER

  • Lunes: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Puertas ROPER es una empresa especializada en la fabricación y provisión de puertas, incluyendo puertas para garaje. Ubicada en el Polígono Industrial Trapaga-Causo, Carr. San Vicente, s/n, 48510 Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay, España, esta compañía es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas.

La empresa Puertas ROPER cuenta con una amplia experiencia en la industria y se ha establecido como un proveedor confiable y de calidad. Su catálogo incluye una variedad de opciones de puertas, desde modelos tradicionales hasta diseños más modernos y sofisticados. Además, ofrecen puertas a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Uno de los puntos fuertes de Puertas ROPER es su enfoque en la calidad y la durabilidad de sus productos. Utilizan materiales de alta calidad y tecnología avanzada para garantizar que sus puertas sean capaces de soportar el uso diario y durar muchos años.

Si estás buscando una nueva puerta para tu hogar o negocio, definitivamente debes considerar Puertas ROPER. Su equipo de expertos está disponible para asesorarte en el proceso de selección y garantizar que obtengas la puerta perfecta para tus necesidades.

Otro aspecto a tener en cuenta es la ubicación conveniente de la empresa, lo que facilita la visita a sus instalaciones y la inspección de sus productos en persona. Además, Puertas ROPER cuenta con un sitio web actualizado y fácil de usar, donde puedes encontrar información detallada sobre sus productos y servicios.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Puertas ROPER tiene una media de 3.3/5 según 54 valoraciones en Google My Business. Aunque hay algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con la calidad y el servicio de la empresa.

Opiniones de Puertas ROPER

Puertas ROPER - Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay
Guillermo Cairo
1/5

No han cumplido con las expectativas. Han instalado una puerta de garaje sin rematar la parte inferior (dejando un hueco muy amplio). Poca profesionalidad en la terminación del trabajo y en el trato con el cliente.

Puertas ROPER - Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay
Ander
1/5

Decepcionante, frustrante, el peor servicio que una empresa puede dar. Compré una puerta tipo cancela motorizada (la parte motorizada brilla por su ausencia) y una peatonal.
Para empezar el pedido se retraso de dos a cuatro meses, cuando por fin y tras varias reclamaciones se disponen a instalarme las puertas, una vez instaladas me doy cuenta de que son bicolor, yo había comprado una puerta negra, no negra por un lado y blanca por otro. Después de preguntar porqué el color era distinto me respondieron y me dijeron que si quería podía pintar la puerta, muy cutre y poco profesional. Se supone que después de instalar la puerta tenía que haber venido un electricista a montar la parte eléctrica y no vino, tras llamar a roper me dijeron que ese mismo día el electricista iba a venir pero sigo esperando. Mientras tanto no puedo meter el coche al garaje porque la puerta está sujeta con unos tacos de madera para que no se abra con el viento, tengo coche eléctrico y no puedo meterlo a casa para cargarlo. (Por parte de los instaladores de 10, muy amables). Por favor si estáis buscando una empresa para poner una puerta informaos bien.

Puertas ROPER - Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay
Aitor _
1/5

Comercial con formas muy pobres al que le tienes que dar empujones verbales para que reaccione, con comentario muy despectivos. La puerta un dineral y a pesar de insistir en la estética es más bien simplona. El acabado 0, entra aire por todos lados y lo tienes que acabar todo tu. Además de que la montaron mal, tocaba la chapa antes que el final de carrera y se bloqueaba ..
En cuanto a plazos, te dicen que igual agosto, agosto pasa... Te dicen que septiembre y entiendes primeros... Pero para ellos es el último día del mes... Si no insisto nos vamos a octubre... Y muy malas formas en la parte comercial, como si el cliente tuviese la culpa.

En fin muy a gusto note quedas.. confías en una empresa de prestigio y te llevas chascos.. eso sí pagar, pagas bien.

Intentan responder cuando ven está queja, pero ya es tarde. Aquí hay q responder desde el minuto uno.

A POSTERIORI DE VUESTRO COMENTARIO:
Como era de esperar, preferís confrontar que solucionar los problemas, vuestro comercial es a imagen y semejanza vuestra... vamos a diseccionar vuestras miserias:

- Fuera de su horario laboral: El primero que hablo un fin de semana fue vuestro comercial, yo simplemente he respondido a los comentarios y además por whatsapp... si no queréis podéis dejarlo pasar al lunes que a mi 2 días no me corrían prisa, pero mes y medio si. Cosa que si hizo cuando le convino y la cosa se ponía tensa por no cumplir las promesas vacías ... Y de malas formas, como ya he dicho en mi mensaje, el primero fue el... Malas contestaciones, cansado de ver 4 detalles que tiene la puerta, malas formas cuando le reclamas cuando va a estar la puerta. Todo un angelito el pobre...

- Por nuestra cuenta albañilería: Si claro que infamasteis, esta claro.. pero eso no quita para que yo deje aquí mi opinión de que eso es una autentica chapuza. Dejáis una cosa como es un cerramiento (una puerta) a la entrada dé cualquier cosa desde el exterior. Por lo tanto me reitero, acabado cutre salchichero.

- Los plazos: esta muy bien negociar y ponerte el caramelo en la boca de agosto a sabiendas de que no se iba a llegar, para luego poner en el papel septiembre, que el cliente se haga a la idea de principios de septiembre y acabe siendo casi octubre. Todo muy bonito, una vez mas me reitero tengo toda la información para verificarlo... tanto es así que mandasteis a todo correr a unos chapuceros porque sabíais que habíais prometido lo que no podíais cumplir.

Veo que el cliente os importa una castaña, ni siquiera llamáis para contrastar, ni os preocupáis... no me extraña que tengáis tantas quejas por aquí... y una puntuación de 3 estrellas y bajando.

Ah y de lo importante no queréis decir nada, montasteis mal la puerta y tuvisteis que volver... marcasteis una ventana en la reparación y a posteriori hemos visto mas marcas en otras zonas de la puerta... puerta que tiene que ser estética menos mal. Claro como en esto sabéis que tenéis culpa no decís ni mu.. Relación comercial a futuro? Si no solucionáis nada para para que? ostras.... pues aquí dejo mis comentarios para haceros buena publicidad....

Si queréis discutir cualquier otro detalle por aquí, encantado estoy oiga...

Puertas ROPER - Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay
Iratxe Bilbao
5/5

Nos han instalado una puerta seccional residencial recientemente, y todo ido muy bien. Desde la parte comercial, Enrique, hasta los instaladores, montadores, electricista, han hecho un muy buen trabajo. Totalmente recomendables.

Puertas ROPER - Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay
Liher Madariaga
1/5

Nuestra puerta de garaje tenía un defecto por el cual cerraba mal. Al venir el técnico (supuestamente de la empresa instaladora de las puertas), la "reparación" que nos hizo fue inutilizar el motor porque necesitaba una pieza que al parecer estaba en Santander. Nos dijo que en una semana ya estaría de vuelta con la famosa pieza para su reparación. Han pasado ya DOS MESES Y MEDIO y aún seguimos con la puerta sin motor, teniendo que abrir de manera manual. Al contactar con los implicados, todo el mundo (sobre todo ROPER, que nunca me dijo más allá de "lo tenemos aquí pendiente, te llamaremos ahora") se lava las manos: que si los de las puertas, que si la promotora, que si la constructora, que si era un autónomo... De momento tenéis un cliente MUY insatisfecho entre unos y otros, y me da igual de quién haya sido la responsabilidad final porque ninguno ha conseguido ningún tipo de avance. Exijo una reparación urgente de la puerta.

UPDATE! Dos días después de escribir esta reseña nos contactaron y nos vinieron a arreglar (temporalidad no significa causalidad, pero bueno). Después de un día entero sustituyendo el motor, nos dijeron que era tema del driver. La puerta siguió sin función automática. Otro día vinieron a sustituir el driver y la puerta ya funciona, PERO tiene el mismo fallo que al principio (vamos, que no hay ninguna mejora) con el añadido de que ahora la puerta funciona mucho más lento y con mucho más ruido. Roper nos dijo un lunes que en dos días como mucho volverían porque tiene pinta de que es un tema de motor, como al principio (aunque el motor es nuevo). Les hice saber de nuestro historial deficiente y me juraron por lo más sagrado que estaría ya todo arreglado "antes del final de la semana". Esto fue hace cinco semanas. Sigo esperando, pero para responder agradecimientos vacíos a los que no tienen problemas y les ponen cinco estrellas ya tienen tiempo ya...

UPDATE 2! Han vuelto a venir con gran presteza después del comentario en Google, casualidades de la vida (de nuevo). Eso si, sin avisar, no sea que vayamos a tener un servicio posventa razonable. El técnico ha cambiado la barra que mueve la puerta porque estaba doblada "por el uso intensivo". En un garaje que se entregó en noviembre, en el que no vivimos porque aún estamos con la mudanza, que ha estado cuatro meses sin usar por su ñapa, y que ya presentaba problemas desde la primera apertura de puerta. Todo muy lógico (SARCASMO). Tras mucho probar y abrir y cerrar, el diagnóstico es que el motor no va. Vamos, que estamos como al principio después de cambiar medio sistema.

Puertas ROPER - Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay
E
5/5

Anteriormente compre puertas roper y quedé muy contento con el resultado y el servicio de Enrique. Por lo que en está ocasión no he dudado en volver a contar con ellos para otro proyecto, quedando muy satisfecho.
Sobretodo destacar el trato con Enrique, el comercial, muy atento y dando solución a todo.

Puertas ROPER - Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay
Joa Ortiz
5/5

Me han instalado una puerta corredera con peatonal en mi terreno, y el trabajo no han podido ser mejor, la puerta bonita, funcional,..
Cualquier duda te la resuelven, y cualquier inconveniente Lo solucionan.
También mencionar la calidad precio, de todos los sitios que miramos era el mas económico.
Por último mencionar a Oscar el comercial que en todo momento nos asesoró y nos ayudó para organizar el montaje.
Muchas gracias.
Un saludo.
Joana Ortiz.

Puertas ROPER - Valle de Trápaga-Trapagaran, Biscay
Jon T
5/5

La comunicación con Enrique fue excelente. En todo momento respondió al momento nuestras dudas. Se cumplieron los plazos de entrega y el montaje muy rápido y correcto. Muy buena experiencia para repetir en caso de necesidad.

Subir