Residencia Fort Pienc - Barcelona

Dirección: Carrer de Sardenya, 139, Eixample, 08013 Barcelona, España.
Teléfono: 932449300.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Residencia Fort Pienc

Residencia Fort Pienc

Residencia Fort Pienc es un establecimiento dedicado a la atención de ancianos, ubicado en la conocida zona de Eixample en Barcelona. Con dirección en Carrer de Sardenya, 139, Eixample, 08013 Barcelona, España, es un lugar ideal para aquellos que buscan una residencia de calidad para sus seres queridos.

Con una experiencia en el sector y una dedicación a brindar el mejor servicio, la Residencia Fort Pienc ofrece especialidades en la atención de ancianos, garantizando un trato digno y respetuoso a los residentes. Entre sus características destacan el acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la estancia de aquellos con movilidad reducida.

En cuanto a opiniones, la Residencia Fort Pienc ha obtenido 34 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.1/5, lo que muestra la valoración de los usuarios sobre el servicio ofrecido. Si buscas una residencia adecuada y confortable para un familiar o ser querido, no dudes en visitar Residencia Fort Pienc en su dirección de Carrer de Sardenya, 139, Eixample, 08013 Barcelona, España, o llamar al teléfono 932449300.

👍 Opiniones de Residencia Fort Pienc

Residencia Fort Pienc - Barcelona
audio C.
1/5

No tengo experiencia en esta residencia, pero si en otras.
He llegado a las reseñas de la Residencia Fort Pienc buscando algo que me de la razón en lo que llevo años pensando y aquí se confirma con lo leído.
Lamentablemente familiar de usuario de residencia si a tu madre la han llevado al juzgado para incapacitarla no esperes que te den la tutela.
Existe una estructura de funcionamiento, en este mundo de la supuesta atención-cuidado de los mayores, que se basa en la calumnia, difamación hacia los familiares de los ancianos.
Todo ello para que estos ancianos entren dentro del entorno TUTELAR por entidades.
De esta forma el anciano entra en el entramado judicial donde se le abandona en manos de terceros a los que les importa una mierda la vida o la muerte.
El Juicio será en contra de la familia, con INFORMES OFICIALES, que es a lo único que se le da credibilidad en un JUICIO.

No vale de nada que tu quieras a tu padre, madre, abuelos, que tu estés por ellos, que les des afecto, que te preocupes porque sus necesidades vitales como ser humano estén cubiertas, en este caso que la residencia cumpla con su obligación.
La residencia o las entidades XXX va a realizar un informe (y posibles testigos) en contra de la familia es igual si lo que se dice es cierto o no, eso es un documento oficial que estará por encima de lo que diga la familia.

HAY QUE PERSONAR EN EL JUZGADO CON ABOGADO DE FAMILIA con tiempo para poder preparar el juicio, tener toda la documentación que se esta entregando al PROCEDIMIENTO.
Esto a las personas de a pie se nos escapa de las manos.

Residencia Fort Pienc - Barcelona
Jordi C. A.
1/5

Pensaba que al despedir a la exdirectora, las cosas iban a ir mejor, pero veo que siguen a peor. Mi abuela está triste, le tiran la ropa, la despojan sus enseres.
No nos merecemos este trato, somos muy buena gente, nuestra única equivocación fue poner a mi abuela en esta residencia.

Residencia Fort Pienc - Barcelona
Victorrr
1/5

Hola gerocultores y familiares que piensan en entrar tener relacion con este sitio, la peor residencia que e pisado.
Pisan los derechos del trabajador, y el residente que esta fatal ahi dentro asfixiado de tristeza.
Y yo contrasto la posibilidad y realidad, de lo que conto un compañera de reseñas arriba sobre ingressos a residentes involuntarios de los dos dias alli yo, trabajando en este sitio.
Me deben 70 euros sin pagar, y es mas me llego una carta de estos de ausias march con sardenya, de passar por lo sanitario de la cabeza de ellos 😂. Mira para mi que se vengan ellos a un loquero que conozco y loquera de la publica para que los revisen a ellos/ as.
Como estan y hacen estar como asi despues mal hablamos por ello, de estos. Y luego que ni mi sindicato afiliado los traguen por lo que su antiaccion social que dan.
Les da igual incluso la economia ajena donde van sin remordientos atacando, queriendo no pagar.

Residencia Fort Pienc - Barcelona
Sergio P.
1/5

La familia no entendemos como habéis podido quitarle la voluntad a mi suegra a espaldas de la familia, poner un tutor ajeno a la familia y destrozarnos a todos. Todo esto ¿por qué?, supongo que será por las quejas que mi mujer puso contra la residencia pero eso no justifica vuestra actuación denegnable e imprudente contra nuestra familia. Me pareceis unas malas personas, ojalá mi suegra nunca hubiera ido a vuestra residencia

Residencia Fort Pienc - Barcelona
Antonio O.
5/5

He mirado muchas residencias y como está ninguna. Mucho personal profesional. Siempre están al cuidado del paciente. Vamos que no me arrepiento de haberlo ingresado aquí. Tengo una paz mental sabiendo que está muy bien cuidado. Gracias y seguir así .

Residencia Fort Pienc - Barcelona
Yorch
5/5

Feliciar Andrea Míriam Mónica y a la dirección de esta fabulosa y magnífica residencia por su empatia profesional y buen hacer
Así mismo animar a seguir este camino ya que es muy agradable poder encontrar personal así de cualificado y profesional de parte de la familia josefina Márquez Pérez
Gracias

profesional
Familia Márquez Pérez

Residencia Fort Pienc - Barcelona
Lucia A. L.
1/5

No nos merecíamos la familia este trato . Somos buenas personas y confiemos en poner a nuestra madre en la Residencia. Terrible , no hacen falta escritosDISCONFORMIDAD TOTAL

Residencia Fort Pienc - Barcelona
Carles
1/5

Falta personal,y la mayoria del que trabaja lo hace con poca vocación y profesionalidad.
La gestión médica deja mucho que desear.No revisan las pautas, ni se establecen protocolos para la mejora de los pacientes.
Las actividades brillan por su auséncia.Se "aparca"a los usuarios,minimizándo su actividad a las necesidades básicas:comer,dormir y necesidsdes fisiológicas,a las cuales no se atienden en muchos casos con premura.
Los trabajadores sufren jornadas mensuales muy superiores a las permitidas y las horas extras y los pagos y nóminas sufren incorrecciones constàntes contra los intereses de los mismos.Falta profesionalidad,formación y vocación.Los usuarios no merecen el trato recibido.

Subir