UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) - Toledo

Dirección: Polígono Industrial de Toledo, C. Molino de Viento, 3, 45007 Toledo, España.
Teléfono: 925232210.
Página web: unauto.es
Especialidades: Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.)

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) Polígono Industrial de Toledo, C. Molino de Viento, 3, 45007 Toledo, España

⏰ Horario de UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.)

  • Lunes: 8:00–15:00, 16:00–19:00
  • Martes: 8:00–15:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–15:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 8:00–15:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 8:00–15:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.)

Una empresa de transporte urbano con más de 30 años de experiencia en la provincia de Toledo.

Con más de 100 autobuses de diferentes marcas y modelos, UNAUTO ofrece un servicio de transporte eficiente y seguro a sus clientes.

Especialidades

  • Servicio de transporte
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+

UNAUTO cuenta con una variedad de líneas de autobús que cubren diferentes áreas de la provincia de Toledo, incluyendo la capital, Toledo.

La empresa tiene una flota moderna y bien mantenida, con conductores experimentados y capacitados para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros.

Ubicación

La sede de UNAUTO se encuentra en el Polígono Industrial de Toledo, C. Molino de Viento, 3, 45007 Toledo, España.

Es fácil llegar a la empresa en transporte público o en coche, ya que cuenta con una zona de aparcamiento amplia y accesible.

Información de contacto

Para obtener más información sobre los servicios de UNAUTO o para planificar un viaje, puede contactar con la empresa por teléfono al 925232210 o mediante el sitio web unauto.es.

UNAUTO también cuenta con una red de agencias en diferentes áreas de la provincia, donde puede encontrar información adicional y planificar su viaje.

Opiniones

Según Google My Business, UNAUTO tiene 65 valoraciones en total, con una opinion media de 3.1/5.

Los clientes valoran la eficiencia y seguridad del servicio de transporte, así como la amabilidad y profesionalismo de los conductores.

Algunos clientes también mencionan la facilidad de acceso para sillas de ruedas y la amigabilidad con la comunidad LGTBI+ como ventajas positivas.

👍 Opiniones de UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.)

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) - Toledo
Zerezitiz Z.
1/5

Me dirijo a ustedes para expresar mi más absoluta indignación por el trato recibido por parte de un conductor de la Línea 5, el pasado martes 5 de agosto de 2025 a las 23:05 horas, en la estación de buses dirección barrio de Santa Barbara.

Quiero comenzar reconociendo que muchos de sus conductores realizan su labor de forma ejemplar. Sin embargo, existen excepciones lamentables que empañan la imagen del servicio. En esta ocasión me encontré con una de ellas. Mientras esperaba el autobús, me encontraba sentado en uno de los bancos de la estación debido a una lesión en el pie que me impedía permanecer de pie durante largos periodos. Como es habitual en esa parada, los autobuses no siempre se detienen en el mismo punto exacto: a veces lo hacen unos metros más adelante o más atrás. Por esta razón, opté por esperar sentado, a escasos metro y medio de la ubicación habitual de parada.

Cuando el autobús llegó, me levanté y me dirigí hacia la puerta a paso lento, en la medida que mi lesión me lo permitía. Al subir y saludar al conductor de manera cordial, validé mi tarjeta y fue entonces cuando, para mi sorpresa, el conductor se dirigió a mí con tono burlón y descarado, preguntándome con sorna que si no quería esperarlo aún más lejos, insinuando que había hecho mal en no estar exactamente en el punto donde él decidió detenerse.

Me parece inadmisible que un trabajador del servicio público se permita semejante falta de respeto hacia un usuario, más aún considerando mi condición física. Ese tipo de comentarios no solo son inapropiados, sino que además reflejan una actitud de desdén y poca empatía hacia los pasajeros. No es la primera vez que presencio comportamientos inadecuados por parte de algunos conductores, pero lo vivido en esta ocasión ha sido el colmo.

Confío en que se tomarán las medidas correspondientes con el fin de evitar que situaciones como esta se repitan. El servicio de autobuses, por lo general, funciona correctamente y cumple con los horarios establecidos, pero todo ese esfuerzo se ve ensombrecido por actitudes de este tipo que generan malestar e indignación entre los usuarios.

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) - Toledo
Carlos B.
3/5

La verdad es que todos los conductores con los que me he cruzado son amables; y el precio por bono-bús lo veo muy muy correcto, así como por billete.

Quizá mi valoración responde más al servicio, los buses pasan en horarios irregulares, muchos de ellos en un estado bastante deplorable, y con frecuencias de paso (en algunas líneas) bastante reducida.

Es verdad que Toledo es una ciudad medianamente pequeña, pero para ir a muchos lugares, el transporte público es la mejor opción, que por estos detalles quizá deje de serlo.
En general, correcto.

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) - Toledo
Marce F.
1/5

Me parece penoso que una ciudad como Toledo que tenga un barrio redindecial como santa maría Benquerencia y todo el motor industrial que impulsa la económica de la ciudad ,tenga tan pésimos servicios transporte urbano y seam aquí en este mismo sitio cada 40 minutos un autobús ,hacerlos mirar tenéis un problema gravísimo .

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) - Toledo
Sk8Vitamine
1/5

Tienen un servicio bastante malo. Necesitas hacer muchos trasbordos para moverte por Toledo porque están muy mal hechas las conexiones. El tiempo de espera de autobús es larguísimo en general y además no figura bien en la aplicación ni en el QR. Todos los autobuses llegan a la vez a las paradas dejando intervalos larguísimos de tiempo sin ningún autobús. En definitiva un completo desastre. Sólo se salva que todos los conductores por lo general son muy amables y pacientes.

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) - Toledo
Sandra D. S.
1/5

La linea 91 desde el polígono sale cuando le da la gana...normalmente suelen saltarse el de las 13:20 o el de las 13:40...viendo como los autobuses ni para en la cabecera del polígono. Servicio cada vez más nefasto. Doy una estrella porque no puedo dar menos

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) - Toledo
Javier S.
1/5

Pésimos tiempos de llegada a pesar de hacer nuevas aplicaciones , los conductores super amables casi todos porque hay alguno que no para en las paradas , muy mala educación a la hora de saludar etc . Me parece lamentable que a día de hoy en la sociedad y el siglo en el que vivimos tengamos que convivir con estas situaciones por no hablar de los múltiples retrasos que se producen en todas las líneas , espero que en el próximo año 2025 mejore el servicio porque si no es normal que la gente deje de utilizar el transporte público aunque no les quede de otro tipo de transporte y espero que esta opinión la tomen en cuenta porque por mucha opinión que de la gente la situación es la misma desde la dana.

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) - Toledo
Dakini D.
1/5

Esperando el 62 a las 22.56 cuando tendría q haber pasado a las 22.34 y gracias a esto h perdido dinero, tanto del bus que tenía para Madrid como para un reservado. Quién me paga esto? Cada día peor....

Dos semanas después volvemos a lo mismo. Qué pasa, que tengo que poner una denuncia o una recogida de firmas? Esto es inaceptable de verdad. Dicho queda.

UNAUTO (Unión de Autobuses Urbanos, S.L.) - Toledo
Eco E. P.
1/5

Hoy 13 de enero a las 13:13 esperando en la cola para entrar al autobús Linea 1. Número de autobús 992.entre cliente y yo ha decidido cerrar las puerta. En espera de que me abriera la puerta por confusión , veo que no abre y le doy golpes en la puerta y me dice que gesticulando que no. Ante el asombro que me deja y la confusión me quedo parada sin entender. Las persona que estaba esperando a otro bus se queda sorprendida diciendo en que si estaba en la cola porque ha hecho eso .flipando. Lo escribo aquí porque no me cogen el teléfono para comunicarlo y no quiero que se me olvide. Estoy convaleciente y ha tenido que venir mi madre a por mi porque no puedo andar bien . Para que haya constancia y haré todo lo posible para que ese conductor no lo vuelva hacer

Subir