Villa Karina - Valdemanco, Madrid

Dirección: Ctra. de la Cabrera a Valdemanco, Km. 4,1,, 28729 Valdemanco, Madrid, España.
Teléfono: 630410557.
Página web: villakarina.es
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 142 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Villa Karina

Villa Karina Ctra. de la Cabrera a Valdemanco, Km. 4,1,, 28729 Valdemanco, Madrid, España

⏰ Horario de Villa Karina

  • Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 10:30–22:00
  • Domingo: 10:30–22:00

Villa Karina: Un Oasis de Relax y Comodidad para Tus Vacaciones

Villa Karina es una hermosa villa con piscina situada en la tranquilidad de la naturaleza, a tan solo 45 minutos de Madrid. Su ubicación estratégica en la carretera de la Cabrera a Valdemanco, Km. 4,1, 28729 Valdemanco, Madrid, España, permite disfrutar de un entorno campestre y de calma, al tiempo que se mantiene una fácil accesibilidad.

Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 630410557 y una página web donde se puede obtener información adicional villakarina.es, esta villa está dotada de todas las comodidades para asegurar una estancia perfecta.

Características y Especialidades

Alojamiento y Comodidades

Villa Karina cuenta con varias habitaciones amplias y cómodas, perfectas para familias o grupos de amigos. La villa está equipada con cama cómoda, baño privado y todo lo necesario para sentirte como en casa. Además, cuenta con zonas comunes como la sala de estar con TV, la cocina totalmente equipada y el jardín con barbacoa. Por supuesto, no podía faltar una piscina para disfrutar de días de relax bajo el sol.

Servicios

Para garantizar una experiencia sin problemas, Villa Karina ofrece diversos servicios que incluyen limpieza semanal, caja de seguridad y aparcamiento privado. El trato de Karina, la propietaria, es muy cálido y personalizado, asegurando que tus vacaciones sean inolvidables.

Opiniones de los Huéspedes

Villa Karina ha recibido 142 valoraciones según Google My Business con una calificación media de 4.5/5. Los huéspedes destacan la belleza de la villa, su amplitud y las comodidades que ofrece. Muchos mencionan haber pasado momentos inolvidables con amigos o familia, aprovechando la piscina, el jardín y las salidas al entorno natural que rodea la casa. La limpieza y el trato recibido son aspectos que también valora la mayoría de los clientes.

👍 Opiniones de Villa Karina

Villa Karina - Valdemanco, Madrid
Borja Q.
5/5

La casa mola mucho, es grande y con piscina, está un poco alejada de la población pero lo suficiente como para estar tranquilo. Ideal para hacer un plan con amigos, nuestro grupo ha venido ya varias veces y siempre queremos repetir.

Villa Karina - Valdemanco, Madrid
Guillermo B.
5/5

Hemos pasado un fin de semana 13 personas y la experiencia ha sido fantástica. La casa está muy limpia, camas cómodas, futbolín, barbacoa, jardín para estar tomando algo y disfrutar de las vistas... Sin duda repetiremos para disfrutar esa piscina! El trato por parte de Karina también fue una maravilla

Villa Karina - Valdemanco, Madrid
Pedro
5/5

Pasamos el fin de semana del 21 de marzo, pese al mal tiempo que nos hizo por fuertes tormentas, la casa se portó estupendamente, no había ruido en las habitaciones, la calefacción puesta las 24 horas y la chimenea del salón, hacía un ambiente muy acogedor, éramos seis matrimonios. No pudimos disfrutar de los exteriores de la casa por la lluvia, pero la estancia en la misma fue muy agradable. Se la recomendaré a mis amigos.

Villa Karina - Valdemanco, Madrid
Inés S.
5/5

Es la tercera vez que mi grupo de amigos vuelve a esta casa. Ya se ha vuelto una tradición! La casa ofrece muchas opciones para hacer distintos planes, nosotros siempre optamos por hacer una bbq, piscineo, echar unas palas (puesto que tiene una mesa de pin pon) y también un futbolin. Es ideal para un finde de desconexión. Volveremos el año que viene 👌

Villa Karina - Valdemanco, Madrid
Miguel H.
5/5

Es la tercera vez que vamos a Villa Karina. Hemos ido tanto siendo amigos jóvenes con ganas de tomarnos unas cervezas, echar juegos de mesa y pasar el rato juntos, hasta ahora que tenemos todos familia y disfrutamos con los peques.

Aunque la casa se va desgastando (atención con el parque infantil de madera, necesita mantenimiento, así como el futbolín y la mesa del comedor) a nosotros nos encanta y sin duda repetiríamos.

Villa Karina - Valdemanco, Madrid
Leticia R. P.
5/5

Hemos pasado un finde fantástico en familia ,la villa preciosa ,la piscina fenomenal ,tienen de todo,columpios para los peques ,Ping pon ,futbolín,porche de sombra ,barbacoa.Hay dos neveras y además un Arcón congelador muy grande en la bodega . Perfectamente equipada,cualquier cosa que necesites la pides y te la dan . Gracias Karina por tu amabilidad ,sin dudas repetiremos la experiencia

Villa Karina - Valdemanco, Madrid
Gabriel C.
2/5

La casa tiene buen emplazamiento y una construcción y parcela magníficas, pero el mantenimiento deja mucho que desear, en particular, aspectos que no esperábamos por la información previa, como que el agua sea procedente de pozo y esté sin potabilizar, sin haber tenido noticia previa de este hecho. Además, la limpieza de la ropa de cama no estaba en condiciones, con aspecto de no haber sido lavada adecuadamente. En una de las habitaciones había moho y manchas en la pared y una de las neveras dejaba todo el suelo encharcado y como consecuencia tenía problemas para enfriar, en otra de las neveras los cajones se veían rotos y pegados con celofán. Como detalle mucho menor, pero muy simple y que refleja el estado general, las palas de pin pon estaban muy viejas y deterioradas. El lugar tiene potencial, pero necesita una mejora urgente en mantenimiento para adecuarlo al siglo XXI y a condiciones higiénicas y de limpieza conformes a lo que se paga por la estancia. En su estado actual con la tarifa que aplican no me parece recomendable.

Villa Karina - Valdemanco, Madrid
beatriz F. C.
5/5

Puente con amigos, Villa Karina es la casa perfecta para pasar unos dias con amigos.
Fuimos un grupo de 17 personas mayores y pequeños. La casa está perfectamente equipada, las camas muy comodas y amplias para todos. El salón acogedor con la chimenea. Un jardín estupendo para los pequeños que disfrutaron mucho de la cama elastica. Volveremos en verano para poder disfrutar de la maravillosa piscina.

Subir