WeParking - El Prat de Llobregat, Barcelona

Dirección: Aeropuerto de Barcelona, C-32B, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 611185688.
Página web: weparking.es.
Especialidades: Aparcamiento.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 145 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de WeParking

WeParking Aeropuerto de Barcelona, C-32B, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Horario de WeParking

  • Lunes: 5:30–24:00
  • Martes: 5:30–24:00
  • Miércoles: 5:30–24:00
  • Jueves: 5:30–24:00
  • Viernes: 5:30–24:00
  • Sábado: 5:30–24:00
  • Domingo: 5:30–24:00

WeParking es una empresa especializada en ofrecer servicios de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona. Su ubicación precisa es en la dirección C-32B, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España, lo que la convierte en una opción ideal para los viajeros que necesitan estacionar su vehículo de manera segura y confiable antes de abordar un vuelo.

El establecimiento cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida. Además, ofrecen una atención al cliente personalizada y de calidad, asegurando una experiencia sin problemas a sus usuarios.

Si estás buscando una opción de estacionamiento en el Aeropuerto de Barcelona, WeParking es definitivamente una opción a considerar. Su teléfono de contacto es el 611185688, donde puedes realizar reservas o solicitar información adicional. También cuentan con una página web, weparking.es, donde puedes encontrar más detalles sobre sus servicios y tarifas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, WeParking tiene un total de 145 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.6/5. Aunque hay opiniones mixtas, muchos clientes han elogiado la facilidad de uso del servicio y la seguridad del estacionamiento.

Si estás considerando utilizar los servicios de WeParking, aquí hay algunos datos adicionales que pueden ser de interés:

Horario de atención: El establecimiento está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Métodos de pago: Aceptan efectivo y tarjetas de crédito/débito.
* Distancia al aeropuerto: El estacionamiento está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto de Barcelona, lo que lo hace una opción conveniente para los viajeros.

Opiniones de WeParking

WeParking - El Prat de Llobregat, Barcelona
Sandra Borrego
1/5

Servicio NEFASTO,
Espero que pueda ayudar a otras personas que están valorando contratar los servicios. Tanto en las valoraciones de Google como el de otras webs, hay muchísimos casos de clientes insatisfechos, por maltrato hacia el coche y por lo ilógico que es que utilicen tu vehículo y se desplacen con él.
Dicho esto, os comparto mi caso (no lo he hecho antes para brindar una oportunidad y que la empresa se hiciera cargo de su ACCIDENTE con mi coche, pero se ha limpiado las manos)
En enero de 2024 contraté el servicio de WeParking; la recogida del coche fue buena, pero la vuelta fue cuando se lucieron.

Estaban tardando más de la cuenta en devolvernos el coche a la Terminal cuando me llaman diciendo que le había pasado algo al coche y no podían recogernos con él.
Así que nos recogieron con otro vehículo y nos dejaron en un polígono, delante de una MRW.
Allí estaba mi coche, en mitad de la carretera, con los warnings puestos. Eran las 23 h. Nos comentan que "Yo no soy mecánico, pero creo que se le ha soltado la pestaña del Palier, y por eso se ha descuadrado la rueda, habéis tenido suerte que nos pasara a nosotros, conduciendo despacito y no a vosotros en la autopista, que os podríais haber matado".
El coche aparentemente estaba bien, pero lo poco que se veía por la oscuridad de la noche, es que la rueda izquierda delantera se había salido de su eje y no podía rodar.
Yo que no tengo ni idea de mecánica no supe qué decirles.
Acto siguiente, nos dan las llaves de mi coche y dicen que llamemos a nuestro seguro, para que venga la Grúa, que tienen otros servicios y que se van.
A nosotros no nos cuadró nada, y ellos se excusaron y lavaron las manos.
Viene el chico de la Grúa y el Taxi a por nosotros. AMBOS coinciden en: ESTO HA SIDO UN TROMPO, Y SE HAN DADO UN BORDILLAZO TREMENDO, CON LO QUE HAN DESENCAJADO EL PALIER. Comentan que no somos los primeros que les pasa algo así, que ellos han visto como esta empresa va conduciendo rápido con coches de clientes y haciendo trompos.
De hecho puede hacer fotos de marcas de rueda en el asfalto.
La valoración del mecánico fue: Palier desencajado, amortiguador doblado, paso de rueda rota, la aleta desplazada, bielda estabilizadora rota, barra de torsión estabilizadora completamente deformada..... UN CUADRO
Y dicen los trabajadores que la pestaña del palier se ha soltado....
Los llamamos cuando estábamos de vuelta en el Taxi hacia casa y los trabajadores no responden a esto, insisten en que es su palabra contra la nuestra. Nos bloquean para que no podamos llamarles más y reclamar.
Obtenemos el contacto del CEO y el correo electrónico de WeParking y nos dan el número de su Seguro para que entre Aseguradoras se entiendan.
Resultado: Ellos indican que no han sido, que no se hacen cargo de los daños en mi coche y que no hay pruebas de que así fuera.

Mi coche funcionaba perfectamente cuando lo recogieron y no me lo pudieron devolver, dejándolo tirado en un polígono y con un informe técnico que hay piezas dobladas... que más pruebas?
2000 € de reparación, y porque me pusieron marcas blancas.

Poco profesionales, mentirosos y sinvergüenzas

WeParking - El Prat de Llobregat, Barcelona
Xenia Besora
1/5

El trato que nos han ofrecido no ha estado el correcto, han compartido nuestros datos personales con otro cliente. Nos extraviaron las llaves de nuestro coche y se las dejaron en el coche a otro cliente. El chico que nos atendió no ha resuelto el caso en tres meses y pretenden que se resuelva entre clientes.

No nos parece adecuada la forma de trabajar, ni como han enfocado esta situación. Implicar a otro usuario no debería ser la forma de resolver un tema de llaves extraviadas.

Tubimos que regresar en taxi a casa y volver otro día al polígono del aeropuerto para poder recoger el coche, nos tubieron que hacer una cópia abriendo la puerta del vehículo. Nunca quedó del todo bien la ventana del conductor y ahora tenemos problemas a la hora de cerrarla.

A día de hoy estamos a la espera que nos recuperen las llaves de nuestro coche y, el otro cliente tiene nuestra dirección sin conocernos de nada.

Nunca nos atiende ningún responsable al teléfono, siempre nos dicen que ya nos llamarán o, que volvamos a mandar otro email.

Estamos ya cansados de esperar y de que no nos regresen las llaves.

WeParking - El Prat de Llobregat, Barcelona
Atangia Grup
1/5

Muy mal, en la Ida correcto però en la vuelta llegué a las 19.10 horas, los llamé y me dijeron 20 min. Al final me devolvieron el coche a laz 20.05, 55 minutos después y nos tuvieron esperando de pie todo este tiempo, llamabas y no te lo cogian. Cuando llego el trabajador dijo q estaba solo y que no daba a basto. Si es verdad esto de que lo dejan en un poligono es para denunciarlos porque teóricamente lo dejan en parking subterráneo. No los volvere a contratar nunca mas.

WeParking - El Prat de Llobregat, Barcelona
Esther Diaz
1/5

OJO !!!!
Dejé el coche 5 días y en mi devolución hubieron problemas de gestión y me entregaron en coche 1h y 45 minutos tarde. Se disculparon diciendo que al día siguiente recibiría un mail con un próximo servicio gratuito y el mail no a llegado nunca. E llamado para reclamarlo y no hay respuesta. No tienen palabra !

WeParking - El Prat de Llobregat, Barcelona
Maria Ruíz
4/5

En mi caso fueron atentos, puntuales, organizados y gentiles. Mi vuelo se retraso a la llegada y me dieron alternativas. Si que es verdad que no llevaban documentación acreditada, ni me pidieron nada más que el nombre de la reserva pero contenta con el servicio

WeParking - El Prat de Llobregat, Barcelona
IGNASI FLORENSA MATEU
1/5

Dejé el coche 9 días por que en el anuncio indicaba que se trataba de parking cubierto.
El día de la entrega, había llovido , el coche estaba todavía mojado, con manchas de barro. No me merece mas confianza.

WeParking - El Prat de Llobregat, Barcelona
Raul Alcalde
1/5

ATENCIÓN. ESTAFA.

1. Si llegas fuera de su "horario" , que no estaba indicado en ningún lado, te dejan el coche en el parking de la terminal , con las llaves detrás de la rueda !!. Lo de menos es que luego tengas que pagar el ticket del parking, pero nadie te asegura que alguien coja las llaves, del suelo, y se lleve tu coche. Y eso que cuando les dejamos el vehículo, les avisamos de la hora de recogida, y no había ningún problema.

2. El coche, por como estaba de sucio, no estaba aparcado a cubierto , tal y como ponía en el contrato. Lo había leído en comentarios, y puedo afirmar que es asi.

3. Al volver por la autovía, oigo un ruido raro, y detecto que tengo los bajos del coche destrozados , con los plásticos rotos, a saber por donde han metido mi coche o como lo han usado.

En resumen, si no quieres pasar un mal rato a la vuelta de tus vacaciones, olvídate de esta empresa.

WeParking - El Prat de Llobregat, Barcelona
Javier Espuny
2/5

No me terminé de fiar. La recojida fue verdaderamente extraña, no me hizo firmar nada… se llevó el coche y listo. 10 dias después me entregan el coche en el mismo punto, sin preguntarme ni siquiera el DNI… baja del coche me da la llave y se va (5 segundos en total). La pregunta es… ¿y si el dueño del coche no hubiera sido yo?… me parece muy poco profesional y muy peligroso no comprobar la identidad del titular en la entrega del vehiculo.

Por otra parte tampoco me gustó notar que el coche habia sido usado / tocado por alguien. Salía enlazado el iphone de uno de sus trabajadores. Llamé al garaje y me atendió el susodicho; primero me negó haber enlazado su movil, y cuando le dije que en la pantalla del coche aparecía su nombre me dijo entonces que sí, que era ‘porque habia cargado su telefono en el coche’. ¿ como que cargado?. Tu servicio se limita en recoger el vehiculo y dejarlo aparcado en un parking, sin más. ¿Es que acaso estuvo utilizando mi coche estos dias? No puedo decirlo con exactitud porque no me anoté el kilometraje, pero podía ser perfectamente.

No repetiré con esta empresa ni con ninguna otra de park and go, pues tengo unos amigos que tienen judicializado y acreditado un asunto frente a otro parking alternativo al del Aeropuerto de Barcelona por usar su vehiculo durante las vacaciones. Es algo serio.

No puedo puntuarles del todo mal porque el coche no me lo devolvieron mal, pero la verdad es que todo un poco turbio y, para mi, sospechoso.

Subir