WeParkInMiami - Miami, Florida

Dirección: 850 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132.
Teléfono: 867491227.
Página web: weparkinmiami.com.
Especialidades: Aparcamiento cubierto.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento en el lugar, Estacionamiento pagado, Garage de estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 563 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de WeParkInMiami

WeParkInMiami 850 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132

Horario de WeParkInMiami

  • Lunes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–3 p.m.

WeParkInMiami es un servicio de aparcamiento que se especializa en proveer aparcamiento cubierto a sus clientes. Ubicado en el corazón de Miami, en la dirección 850 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, esta empresa es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para estacionar su vehículo.

Una de las características más notables de WeParkInMiami es su entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Esto lo convierte en una opción inclusiva y conveniente para todos los clientes, independientemente de sus necesidades de movilidad. Además, el estacionamiento se encuentra en el lugar y es pagado, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad de los clientes.

Otra ventaja de WeParkInMiami es su fácil acceso a la información y comunicación. La empresa cuenta con un sitio web oficial, weparkinmiami.com, donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre los servicios ofrecidos, precios, ubicación y más. Además, el sitio web cuenta con un formulario de contacto y otras opciones de comunicación, lo que facilita la interacción entre los clientes y la empresa.

El teléfono de contacto de WeParkInMiami es 867491227, número al que los clientes pueden llamar para obtener información adicional o realizar reservaciones. La empresa también cuenta con una presencia activa en Google My Business, donde ha recibido un total de 563 valoraciones con una opinión media de 2.8/5.

En términos de ubicación, WeParkInMiami se encuentra en una zona céntrica y accesible de Miami, cerca de varios puntos de interés y lugares de interés turístico. Esto lo convierte en una opción conveniente para aquellos que visitan la ciudad y necesitan un lugar seguro para estacionar su vehículo.

Opiniones de WeParkInMiami

WeParkInMiami - Miami, Florida
Denissa Medal
1/5

La peor experiencia, una estrella porque no se puede dar negativo 5 estrellas. El domingo pasado llegué de mi crucero, esperamos 2 horas en el puerto y nunca nos recogieron. Pague un uber y cuando llegue a recoger mi auto le di la queja a la señora y me dijo que por lo que uno paga es o por un estacionamiento y que recogernos en el puerto es solo cortesía. Osea que no están obligados. Para que entonces ofrecen el servicio de traslado, es la peor compañía. Hay varías compañías con mejor servicio, Jamás lo utilicen, son de lo peor.

WeParkInMiami - Miami, Florida
Gerardo A.
5/5

Excelente servicio, y calidad en transporte, a tiempo para llegar al puerto de Miami, y muy amable el señor Rafael que es quien conducia la unidad.

WeParkInMiami - Miami, Florida
Lorin Mendoza
5/5

Muy recomendable este servicio. Muy profesional y puntual su servicio. Destaco a su empleado Rafael muy profesional y atento en todo momento.

WeParkInMiami - Miami, Florida
Friedrich & junieth Aguilar , Rostran
5/5

Muy bueno

WeParkInMiami - Miami, Florida
Maria Lucía Hernandez
5/5

Muy buen servicio, Luis estaba en el parqueo súper temprano cuando desembarcamos . Really recomendaría 100 % el servicio de parqueo

WeParkInMiami - Miami, Florida
yanira aleman
5/5

Excelente servicio. Manuel fue magnifico y la guagua estaba inmaculada.

WeParkInMiami - Miami, Florida
Nancy Pimentel
5/5

Excelente servicio al cliente, los mejores sin duda. Definitivamente los volveré a usar en el futuro.

WeParkInMiami - Miami, Florida
wiky celaya
1/5

El estacionamiento es limpio, cerca del puerto y cómodo para estacionar. El van para transporte al puerto es muy pequeño y acomodan demasiadas personas dentro del mismo, tarda demasiado en llegar a buscarte y el aire acondicionado no funciona correctamente. El servicio al cliente es pésimo, tienen una empleda llamada MAGALIS la cual llamé el dia q llegué d mi crucero para informarle q habia llegado al puerto y que me explicara donde me iban a recoger, ella me trató muy mal, me insultó, queriendo decir q yo era bruta porque no habia leido las instrucciones que aparecían en el papel amarillo q por cierto nunca me dieron cuando deje mi vehículo, fue muy grocera y hasta me colgó el teléfono. Si a ella no le gusta trabajar en servicio al cliente, deberia buscarse otro trabajo el cual no tenga q lidiar con personas, ya q no sabe como hacerlo, no tiene paciencia ni tacto. Deberia darle gracias a Dios q tiene trabajo y q este país (Florida) le da la oportunidad de trabajar y vivir en el, siendo de otra nacionalidad. Su personal necesita mejor adiestramiento para este tipo de trabajo. Francisco fue quien me recogio al puerto e hizo excelente trabajo, el unico buen empleado que tienen.

The parking lot is clean, close to the port and convenient to park. The van for transport to the port is very small and they accommodates too many people inside it, they takes too long to pick up you and the air conditioning does not work properly. The customer service is terrible, they have an employee called MAGALIS who I called the day I arrived from my cruise to inform her that I arrived at the port and to ask her where they were going to pick me up, she treated me very badly, she insulted me, for her I am a dummy because I hadn't read the instructions that appeared on the yellow piece of paper, which by the way they never gave me when I left my vehicle, she was very rude and even hung up the phone on me. If she doesn't like to work in customer service, she should find another job which doesn't have to deal with people, since she doesn't know how to do it, she doesn't have patience or tact. She should thank God that she has a job and that this country (Florida) gives her the opportunity to work and live in it, since she is from another nationality. Your staff needs better training for this type of work. Francisco was the one who picked me up at the port and did an excellent job, the only good employee they have.

Subir